Foro

Iescamez's avatar
Iescamez
Más integrado que la RDSI
07-06-2024

Problema devolución móvil

Después de llevar desde el día 24 intentando devolver un móvil con la incidencia puesta y la devolución activa, no vienen a recoger el móvil. Me pueden ayudar.

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2024

Hola, Iescamez 

Nos alegra haberte ayudado realizando las gestiones correspondientes sobre el proceso de desistimiento del terminal.

Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

Saludos. 
    Viviana. 

Comercial-movistar
    13-06-2024

Hola, Iescamez 

Reiteramos nuestras disculpas, ya que entendemos las molestias que te está ocasionando los prolongados lapsos de espera.

Aunque de momento no tenemos novedades, el área encargada sigue analizando lo sucedido para ayudarte con la recogida del terminal.

Tan pronto notifiquen alguna información, te la haremos saber de inmediato.   

Saludos,

Viviana.

• Iescamez's avatar
    Iescamez
    Más integrado que la RDSI
    13-06-2024

Sigo sin ninguna solución desde el 24 de mayo, y sinceramente creo que pasan de todo, si se me pasa 1 solo pago del móvil que devolví 1 día después de la compra osea que en menos de los 14 días reglamentarios que ustedes marcan, me dispondré a poner la denuncia pertinente en teleco y en el juzgado y pedir daños y perjuicios por tener que estar molestándome en realizar estos foros, los cuales ustedes son tan sumamente eficientes que no se dignan a solucionar pero todos los meses mi factura la cobran sin problema, la próxima factura antes de pagarla la investigaré para ver qué soluciono.

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    08-06-2024

Hola Iescamez,

Hemos abierto una gestión para revisar si podemos solicitar la recogida del dispositivo móvil.

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

Disculpa las molestias.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    07-06-2024

Hola, Iescamez 

Para poder revisar lo sucedido, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.