Foro

Avatar de kevek
kevek
Yo probé el VDSL
24-09-2025

Problema renovación dispositivo..

Buenos días,

 

Tengo un dispositivo principal, concretamente un iPad: del cual me quedan siete cuotas por pagar. La aplicación me ofrece la posibilidad de renovar el dispositivo principal por otro nuevo, siempre y cuando pague lo que me queda del dispositivo actual para quedarmelo, Y luego adquiera el nuevo dispositivo.

 

He intentado realizar esta renovación, pero cuando inicio el proceso para Pagar el importe que me queda del actual dispositivo, y compraré el nuevo; me da error el programa de la aplicación. Algunas veces me sale un mensaje que me dice que ya tiene un dispositivo principal, y eso ya lo sé: pero precisamente lo que quiero es pagar ese dispositivo en el proceso, y coger uno nuevo. También he probado de llamar al número de teléfono 900108704 que indican ustedes en estos foros, para pagar el dispositivo principal o mejor dicho las cuotas que me quedan y así poder adquirir un dispositivo principal de nuevo, pero en ese teléfono nadie me atiende ni puedo dejar los datos. Simplemente no funciona, por lo menos a mí no me funciona.

 

Os dejo mis datos por privado, me podríais tramitar el pago de lo que me queda por pagar del dispositivo principal para así poder tramitar el nuevo? Me podríais confirmar también el importe que me queda por pagar?

 

Os adjunto una captura de pantalla del nuevo dispositivo que quería, y como podéis ver redondeado en rojo, podía iniciar el procedimiento mediante la web añadiéndolo. Pero cuando aprieto el botón de añadir, cuando sale el error y ya no me deja continuar.

 

 

espero una respuesta para mandaros los datos por privado y a ver si me podéis ayudar en la gestión. Muchas gracias

14 Respuestas

  • Avatar de kevek
    kevek
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025


    Si, eso lo he entiendo. Lo que digo es que no veo la manera de poder pagar el dispositivo que tengo actualmente como principal. Intenté llamar por teléfono a ese número de más arriba y no hay manera de conseguirlo.

     

    Mi deseo, es abonar ese importe que me queda por pagar, y por eso les escribo para que me ayuden a hacer el trámite mediante ustedes, porque no encuentro la manera de hacerlo. Y hacerlo cuanto antes, para así poder volver a adquirir.el Ipad Air (2025j M3 Por la oferta, qué hora tiene según la web. Pueden ustedes ayudarme a pagar el dispositivo actual que tengo como principal, que como dices, son 53,26€.

     

    quedo a la espera. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2025

    Hola kevek 

     

    Hemos estado consultando y en la actualidad dispones de un APPLE iPad 10.2 (2021) Wi-Fi 64 GB. Tienes dos opciones con este dispositivo, quedártelo por 53,26€ o entregarlo por 37,28€. Cuando liquides el dispositivo es cuando podemos ver el coste mensual del nuevo dispositivo. No podemos hacer un simulacro de compra ni alquiler al disponer ya de un principal, podríamos verlo como adicional y el Dispositivo adicional: iPad Air 11" (M2 24) W 128GB te saldría por 15.7€ / 48m.

     

    Pilar.

  • Avatar de kevek
    kevek
    Yo probé el VDSL
    24-09-2025


    Le mandado mensaje privado con mis datos.

     

    Ya me confirma si los ha recibido. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2025

    Hola kevek 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y número de teléfono de contacto, consultamos y te comentamos. En cuanto a la imagen del dispositivo no podemos verla, por favor indícanos cual es.

     

    Saludos Pilar.