Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar19-12-2025Moderador Global Comercial
joseignacio4. Recibí correctamente tus datos y he generado la reclamación 2360743138 solicitando la devolución del saldo de la línea prepago. Desde el área encargada contactarán contigo para confirmar los datos necesarios para procesar la devolución.
Te recomiendo estar atento al móvil de contacto que facilitaste.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.
- Comercial-movistar19-12-2025Moderador Global Comercial
Bienbenid@ a nuestra comunidad Movistar.
Con gusto te ayudaré con tu solicitud,
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Número de línea prepago.
Un saludo, Dairon.