Foro

Avatar de RafaS1
RafaS1
Yo probé el VDSL
20-07-2024
Resuelto

Promoción anulacion portabilidad

Buenos dias.

 

El pasado jueves anulé una portabilidad por recibir una oferta de retención que aplicarían desde hoy y no me ha llegado el correo confirmando la misma ni me aparece el pedido en app movistar. Como puedo solucionar este tema?

 

Gracias. 

  • Hola, RafaS1 

     

    En ese caso debido a la aplicación tardía de la promoción, una vez se emita la factura en la que se incluya en su periodo de facturación los días 20 y 21 del mes de julio, escribenos y nos encargaremos de llevar a cabo la gestión de reclamación correspondiente, solicitando la devolución correspondiente de los importes extras facturados. 

     

    Un saudo.

    Heiner. 

12 Respuestas

  • Avatar de RafaS1
    RafaS1
    Yo probé el VDSL
    20-07-2024

    He enviado los datos. 

     

    Espero su respuesta.

     

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-07-2024

    Hola RafaS1 

    Envíanos un privado con los datos del titular de la línea (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, para que podamos revisar lo que nos comentas de la aplicación de esa promoción.

    Un saludo, Vero.