Quiero devolver un móvil
Hola.
El día 25/05/2017 compré un móvil Huawei P8 lite 2017 en una tienda Movistar, el día 26/05/2017 fui a devolverlo porque no me satisface la compra, y me dicen que una vez abierta la caja no me devuelven el importe del terminal. He mirado en Movistar.es y dice que hay un periodo de prueba de 14 días para devolver los teléfonos, y llevando el terminal, con su embalaje y todos los accesorios te devuelven el importe sin problemas. He vuelto el día 27/05/2017 para devolverlo, indicando que en movistar.es pone que se puede devolver, y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que no, que me tengo que quedar con el móvil y que no me van a devolver nada.
Os solicito ayuda par resolver este tema porque creo que no es normal que no te devuelvan el dinero cuando estás dentro del plazo, no habían pasado ni siquiera 24 horas desde que adquirí el terminal la primera vez que fui a la tienda a devolverlo.
Espero su respuesta, un saludo.