Foro
33 Respuestas
- Comercial_movistar16-04-2020Moderator
Hola oscarsre
Estamos pendientes de respuesta sobre la confirmación del trámite de recogida de tu terminal. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar15-04-2020Moderator
Hola oscarsre
En el momento que tengamos respuesta por parte del área encargada, te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
- oscarsre14-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
ok gracias esperamos q esto se solucione
- Comercial_movistar14-04-2020Moderator
Hola oscarsre
Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar25-03-2020Moderator
Hola oscarsre
Hemos trasladado la petición de recogida de terminal.
Como bien dices, hay que tener en cuenta la situación actual, por lo que los tiempos no son los mismos.
Un saludo
Cristina
- oscarsre24-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
ok quedo pendiente aunq ahora con la situacion hay menos prisa
- Comercial.Global_movistar23-03-2020Moderator
Hola oscarsre
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli - Comercial.Global_movistar20-03-2020Moderator
Hola oscarsre
Por si fuera necesario la recogida del dispositivo, necesitamos que nos indiques la dirección por mensaje privado, por favor.
Un saludo.
Yoli
- oscarsre19-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
si entiendo que he superado el num maximo
lo he hecho mas de diez veces y siempre me dice q no es posible... pero desde la primera vez
- Comercial.Global_movistar19-03-2020Moderator
Hola oscarsre
¿Nos puedes indicar, por favor, si has superado el número de intentos?¿Qué error te aparece?¿Has realizado la gestión con el código obtenido por la herramienta de solicitud de codigo SIMlock?
Estamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli