Foro
33 Respuestas
- oscarsre28-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
si lo han recogido
- Comercial_movistar27-05-2020Moderator
Hola oscarsre
¿Nos puedes confirmar, por favor, si se ha realizado la recogida del terminal?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar18-05-2020Moderator
Hola oscarsre
Hemos realizado una nueva solicitud de recogida con número ; el servicio técnico se pondrá en contacto contigo para la misma a la mayor brevedad posible
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar17-05-2020Moderator
Hola oscarsre
Hemos recibido los datos por privado.
Los trasladamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar15-05-2020Moderator
Hola oscarsre
¿Nos podrías enviar una captura de pantalla del terminal donde podamos visualizar la numeración del mismo?. Puedes enviarlo pulsando aquí para que lo recibamos por privado.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
- Comercial_movistar04-05-2020Moderator
Hola de nuevo,
Nos indican que van a tramitar de nuevo la recogida del terminal, contactaran contigo.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar01-05-2020Moderator
Hola @Oscarsre
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- oscarsre29-04-2020Mi vida cambió con el ADSL
SI lo recogieron me lo reenviaron y sigue poniendo restringido
- Comercial_movistar29-04-2020Moderator
Hola oscarsre
¿Puedes confirmarnos si se han puesto en contacto contigo para realizar la recogida del terminal?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar22-04-2020Moderator
Hola oscarsre
Hemos solicitado la recogida del terminal, el nº de la gestión interna es el 408393139. Lamentamos no poder confirmarte la fecha de la misma dado que la situación actual en la que nos encontramos puede afectar dicho periodo.
Nos mantenemos pendiente de la gestión. Esperamos que sea lo más pronto posible, gracias por tu paciencia y colaboración.
Un saludo
Mónica