Foro
Hola carlosbt!
Me han respondido hoy de mañana: me confirman que te han quitado esa deuda, acabo de certificar en tu línea que es cierto :smileyhappy:
Un saludo y buenas tardes!!
Menos mal que me he encontrato con este foro, la verdad que creía que podría ser el único [¿#":(@!!!!BRRR] con suplantación de identidad, aunque a veces es verdad que he visto más estafas por la tv, jamás piensas que te toque a ti porque no conoces a nadie de cerca. Hoy llevo un día, de llamadas al 1004, de visitas a la Guardia Civil, el lunes iré a la Oficina del Consumidor, dolores de cabeza,....
El caso que no me explico el funcionamiento de compañías tan grandes como la de Movistar que permiten dar de alta línea de teléfono con un simple NIF y nombre. La historia es que que hoy iba a realizar una operación financiera y me llama el del banco y me dice que no puedo porque estoy en el fichero de morosos. Me voy a la sucursal bancaria y me sacan del ASNEF que debo 875€ del 2011 de una línea móvil que jamás contraté y que no tenía ni idea. Si hasta hace 2 semanas tenía línea con Vodafone y me pasé a Orange, saqué por deducción que la compañía de telefonía móvil seguramente sería Movistar, por lo que les llamo al 1004 para pedirle toda la documentación que me solicita la Guardia Civil para interponer la denuncia, y lo gracioso es que dice que tienen de plazo 7 días para solucionar el problema, pero ante un hecho así deberían ponerse enseguida con ello para buscarle solución!!!!! Pero y mis derechos como ciudadano y consumidor!!!!!
Hay cosas que aún no me explico, como que Movistar no cruzó los datos con los de la línea ADSL de la que sí soy cliente, y es que el tipo que ha dado de alta la línea a mi nombre ha puesto un domicilio de la Rioja, a más de 600 kilómetros de mi casa y Movistar se lo ha tragado!!!!!
¿O cómo me han podido meter en el fichero de morosos sin contactar conmigo?!!!! ¿Con que facilidad ingresan a cualquiera en un fichero de morosos? Bueno, otra cosa más importante ¿Cómo ha podido Movistar dar de alta una línea sin asegurarse de la identidad del contratante??
- Virginia-Movistar20-08-2012Antiguo Moderador
Hola @ErJota
Te hemos solicitado la anulación de las facturas, no te puedo asegurar que venga aprobado, cuando me lo confirmen te indico. Si se anulan en unos 15 días se emiten las facturas negativas y se compensan con el importe pendiente anulándolo.
Un saludo:smileyhappy:
- Virginia-Movistar17-08-2012Antiguo Moderador
Hola @ErJota
Antes de nada darte la bienvenida a la comunidad y pedirte antes de que sigas posteando que leas las normas básicas del foro para nuevos usuarios y te presentes en el foro de bienvenida para que todos podamos conocerte.
En relación a lo que comentas, no se unifican los datos de fija y móvil porque son dos servicios distintos ni se le exige a un cliente que tenga la misma dirección en ambos.
Si me quieres enviar un mp con el nº y nif en cuanto pueda le echo un ojo y vemos si podemos ayudarte desde aquí.
Un saludo :smileyhappy: