Foro
58 Respuestas
- TécnicoMóvil-movistar20-04-2019Antiguo Moderador
Hola part1978,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar15-04-2019Antiguo Moderador
Hola part1978,
¿Pudiste revisar la información que te facilité en mi anterior mensaje?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar11-04-2019Antiguo Moderador
Hola part1978, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Por lo que indicas en este otro comentario, parece que la eSIM no ha sido agregada al Galaxy Watch, de ahí que no te aparezca disponible la opción para configurar datos móviles.
Te sugiero que sigas los pasos que se indican en este otro hilo de la Comunidad.
Pruébalo y nos comentas.
Un saludo.
Juan Luis.
- Comercial-movistar10-04-2019Moderador Global Comercial
Hola part1978,
Te paso con los compañeros de soporte técnico móvil para que puedan ayudarte con la configuración.
Saludos Elizabeth b.
- part197810-04-2019Más integrado que la RDSI
Buenas tardes:
No consigo acceder al "Punto Acceso" que indica en esa ruta. No me aparece esa opción.
No consigo conectar la eSim a mi Galaxy Watch.
Podría ayudarme?
- TécnicoMóvil-movistar10-04-2019Antiguo Moderador
Hola jeppla,
La tarjeta SIM que nos has proporcionado no nos figura como línea activa.
Vamos a pasar tu caso con los compañeros del área de atención al cliente para que lo revisen.
Un saludo.
Juan Luis.
- jeppla08-04-2019Mi vida cambió con el ADSL
La ICC es 8934071*****************
(mensaje editado por seguridad)
- TécnicoMóvil-movistar08-04-2019Antiguo Moderador
Hola jeppla,
La línea que nos has facilitado por privado no coincide con una eSIM.
¿Puedes confirmarnos por privado el ICC de la eSIM? Este código aparece en la cartulina de la eSIM, bajo el código de barras.
Un saludo.
Juan Luis.
- jeppla08-04-2019Mi vida cambió con el ADSL
Modelo SM-R815F
Num.: R5AKC0J10CW
- TécnicoMóvil-movistar08-04-2019Antiguo Moderador
Hola jeppla,
Necesito que me confirmes los siguientes datos por privado:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- Versión de software de tu Samsung Galaxy Watch. Para comprobar este dato, accede a la app Galaxy Wearable, selecciona la pestaña Ajustes y pulsa sobre el apartado Sobre el reloj. El dato que nos interesa es Número de compilación.
Un saludo.
Juan Luis.