Foro
58 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Piliuxi01-03-2019Más integrado que la RDSI
Como se activa la e-sim porque no me deja
- neocrack27-02-2019Yo probé el VDSLMe queda claro, pues. Muchos podríais trabajar en el 1004 porque controláis más que los pobres operadores.
- gemayluismi27-02-2019Mi vida cambió con el ADSLPienso que sí. Por lo menos yo estoy pagando eso por el servicio Multisim.
- neocrack27-02-2019Yo probé el VDSLGracias mil. La idea es tenerlo con el mismo número pero me extrañaba no haber visto referencias en los foreros al coste del servicio.
¿Alguna experiencia más de otros compañeros?
Gracias - Topdriver27-02-2019Yo probé el VDSLLo normal es tener el SmartWatch con el mismo número de teléfono que el del móvil al que lo tienes vinculado y, eso pasa por el servicio MultiSIM.
Otra cosa es que lo tengas con distinto número y hagas desvío de llamadas pero, en ese lugar el SmartWatch no te haría de espejo del móvil a la hora de los avisos de las apps del móvil. - neocrack27-02-2019Yo probé el VDSLHola. Después de batallar con el 1004 y una tienda física no me aclaro. ¿Es necesario contratar el servicio multiSim de 7€ al mes para que el reloj funcione con la eSim? En tienda me dicen que sí pero por lo que había leído suponía que simplemente era adquirir una eSim y pelearse por vincularla.
¿Alguien me ilumina? Mil gracias. - 1salsi2221-02-2019Más integrado que la RDSIMuchas gracias gemayluismi.
- 1salsi2221-02-2019Más integrado que la RDSIMuchas gracias Toñi.
- gemayluismi21-02-2019Mi vida cambió con el ADSLSinceramente no sé cómo lo hicieron. Yo lo tengo solucionado. También me dijeron que el galaxy S7 no era compatible. Tenía pensado cambiar el teléfono y aproveché. Funciona super bien. Me dijeron que los primeros relojes venían por defecto con Orange. Lo reiniciaron a fábrica y entonces con la tarjeta de Orange lo apañaron. Es lo que os puedo decir.
Ánimo. - Comercial.Global_movistar21-02-2019Moderator
Hola 1salsi22
Bienvenid@ a esta comunidad. Deseamos verte a menudo por aquí :).
Te dejamos información al respecto en este enlace. Esperamos que te sirva de ayuda para activar tu eSIM.
Saludos
Toñi