Foro
gracias por lo de la pagina pero yo se que sigo en orange... el caso es que no se si han registrado mi solicitud de portabilidad...No entiendo como movistar no tene un servicio de notificaciones cuando cualquier pagina en la que he comprado lo tienen es algo incomprensible.Seguire esperando un sms o un email pero claro el movil me urge todo esto para que luego me digan que no tienen stock como he leido y tenga que marear la perdiz :smileysad:
Hola buenas me gustaria saber el estado de mi pedido ya que la operadora me dijo que fue enviado o eso entendi y me gustaria corroborarlo ya que me hizo un lio :) .Gracias un saludo
- OscarL-Movistar03-10-2011Antiguo Moderador
Hola gallardo416,
El pedido ya consta en curso y la línea está en proceso de portabilidad . Tienes más información en el mp que te acabo de enviar.
Un saludo y buenas tardes.
- vballes07-11-2011Yo probé el VDSL
Hola, hice una portbilidad de vodafone a movistar ya el jueves pasado y aún no se han puesto en contacto conmigo, lo único que tengo es un número de pedido que me salio al final de realizar la compra y nada más. Hice una portabilidad para conseguir el iphone 4S, ahora no me vengais con que no hay stock porque si no lo hay no deberías dejar hacer portabilidades y decir que no teneís stock como lo decis con el iphone 4s blanco. Espero una respuesta puesto que no paro de llamar al 1004 y nadie es capaz de darme una respuesta y mira ya me estoy cansando y estoy pensando en irme a otra compañía porque aqui parece que no quieren atraer a nuevos clientes.
- Virginia-Movistar07-11-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @vballes,
Ante todo indicarte que siempre se publican en abierto las consultas para que todos podamos participar en ellas ya que ese es el espírito de la comunidad, si consideramos necesaria la intervención de un moderador no dudes de que lo haremos y en ese caso seremos nosotros los que valoraremos si es necesario el envío de un mp por privacidad de datos, os rogamos colaboración en este sentido :smileywink:
Respondiendo a tu consulta, son 72 horas hábiles el plazo establecido, pero como hemos comentado varias veces en el foro hay retraso debido al número de solicitudes, en cuanto se registra la solcitud se os envía mail de confirmación, si no lo has recibido es porque no se ha registrado y por tanto los moderadores no podemos ver esos datos.
Un saludo:smileyhappy:
- evabg11-10-2011Más integrado que la RDSI
Buenos diAs, a mi me pasa lo mismo, inicie a traves de la web la portabilidad con Movistar desde otro operador, y nadie sabe decirme como esta el estado de portabilidad, en mi compañia me dicen q no hay constancia y en Movistar nadie sabe decirme nada, que me llamaran pero no llama nadie, me podria mirar alguien el estado de la porta??? tengo el numero de pedido y todo.
Muchas gracias
- OscarL-Movistar02-10-2011Antiguo Moderador
Hola gallardo416,
Si ya han transcurrido las 72 horas desde que hiciste la solicitud y todavía no tienes respuesta, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo localizarlo :smileyhappy:
Un saludo, Óscar L.