Foro
Hola, User77 :
Ya me han contestado :smileyhappy:
Aceptan tu reclamación y se esta en proceso de anulación de las facturas. En el momento que compruebe que ya no aparecen cargos pendientes a tu nombre te lo confirmo.
Un saludo :smileyhappy:
- Susana-Movistar10-01-2014Antiguo Moderador
Hola, User77
Confirmado. Ya no consta ningún cargo pendiente a tu nombre.
Lo lamento :smileyembarrassed: no tengo información de cual pudo haber sido el error en tu caso.
Un saludo
- FerranM10-01-2014Más integrado que la RDSI
Susana
Por favor puedes mirar este post que inicie hace un par de días?
Es un tema similar y no tengo respuesta ni que se puede hacer al respecto.
Incluido en ASNEF por dos terminales no comprados
Gracias
- Nuria-Movistar14-01-2014Antiguo Moderador
Hola FerranM
Antes de nada me gustaría pedirte disculpas por las molestias ocasionadas con este tema :smileyembarrassed: .. Después de validar todos los datos y comprobar que la deuda pendiente asociada al DNI que me ofreces, se corresponde con el uso de 2 líneas que no tienen consumo ninguno, lo que acabo de hacer es trasladar el caso vía interna al departamento que lleva este tipo de casos, solicitando anulen las facturas pendientes para que quede la cuenta a cero :smileywink: . En cuanto me respondan y me digan algo, me pondré en contacto contigo para informarte de la resolución del caso :smileyhappy:
Gracias. Un saludo :smileywink: - Nuria-Movistar13-01-2014Antiguo Moderador
Hola FerranM
Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI, Nombre/Apellidos y lo revisamos.
Un saludo