Foro

Avatar de MartaAlet
MartaAlet
Mi vida cambió con el ADSL
12-02-2022

RECLAMACIÓN POR COBRO INDEBIDO DE SUSCRIPCIÓN A EMOCION

Buenas noches, 

 

la última factura que me ha llegado de Movistar viene con un cobro extra de 2,47 euros por un supuesto servicio emocion que NO HE SOLICITADO.  Por si eso no fuera suficiente, en este último período de facturación, aun no cerrado, ya llevo un cargo extra de 7,41 euros

 

Solicito que se me devuelva el importe extra que se me ha cobrado de forma FRAUDULENTA y que no se me cobre el que está pendiente para este último período de facturación. 

 

La red esta llena de quejas acerca de esta [...],  dar de alta servicios sin que el cliente  os  los haya solicitado ni autorizado. No considero que esta sea la mayor forma para conservar  a vuestros clientes... Os mando algunos links para ver la embargadura de vuestra [...] RECAUDATORIA:

 

https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00761489-39

 

- https://www.adslzone.net/foro/movistar.5/[...]-servicios-emocion.434810/

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Denuncio-alta-fraudulenta-a-servicio-Emocion/td-p/4283651

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Me-han-cobrado-23-23-en-total-sin-ning%C3%BAn-motivo-de-Pagos-online/td-p/4403602

 

Esperando una solución.

Salutaciones,

 

 

 

 

 

 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola MartaAlet

     

    Te confirmamos que ya se ha bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en tus líneas. La reclamación de importes ha tenido un resultado favorable y se va a proceder a devolver el importe de  2,47€ mas impuestos cargado en la factura y se ha anulado el importe de 7.41€ más impuestos que iba a ser emitido en la próxima factura.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola MartaAlet

     

    Ya hemos bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en tus líneas para evitar la compra de suscripciones. Además se ha restringido la Mensajería Premium.

     

    Hemos abierto una reclamación de importes tanto del emitido en la factura de Febrero sobre el que está pendiente de emitir en la próxima factura. Te enviamos el número de reclamación por privado y en cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable te informamos.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola MartaAlet

     

    En el enlace tienes información detallada sobre Emoción.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como confirmarnos si aparte de la reclamación quieres solicitar el bloqueo a este tipo de contenidos.


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo

    Tere