Foro
Hola,
¿Entonces no hay manera de pagar solo esa cantidad?
¿No hay ningún otro método posible?
Hola Butterkast
No es posible, tienes que abonar la factura integra para que se emita la devolución.
Pilar.
- Comercial-movistar18-04-2025Moderador Global Comercial
- Butterkast16-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Creo que la devolución se ha realizado hoy mismo.
¿Podríais confirmarme si efectivamente se ha hecho y cuál ha sido el importe devuelto?Un saludo.
- Comercial-movistar11-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Butterkast
De acuerdo, nos quedaremos pendientes de tu caso hasta que recibas el importe.
Saludos.
Laura.
- Butterkast11-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
No, simplemente quería comentar que hasta que no se devuelva la diferencia, aunque la factura se emita el 13/04/2025, voy a seguir pendiente de este hilo.
Día 10/04/2025: Factura no emitida, por lo que entiendo que todavía no se ha cobrado la diferencia.
Día 11/04/2025: Factura no emitida, por lo que entiendo que todavía no se ha cobrado la diferencia.Gracias.
- Comercial-movistar11-04-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar10-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Butterkast
Nos alegra saber que el bloqueo que presentaba el servicio de mensajería se ha desactivado correctamente.
Referente a la devolución, nos consta que el 13/04 se emitirá la factura con orden de pago a tu favor, por lo que, en una plazo aproximado de 7 a 10 días desde esa fecha podrás ver reflejado el importe en tu cuenta bancaria.
Lamentamos la demora que ha tenido este proceso. Esperamos recibas dicho importe lo antes posible.
Saludos.
Laura.
- Butterkast09-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Vale, creo que el bloqueo del servicio de mensajería ya ha sido retirado.
Gracias.Día 09/04/2025: Aún sigo sin recibir la devolución del dinero.
Saludos.
- Comercial-movistar08-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, @Butterkast
Hemos verificado y actualmente tus líneas no tienen ninguna restricción por deuda. Sin embargo, hemos notado que tu línea móvil tiene restringida la mensajería premium. Por lo tanto, si el SMS que estás esperando pertenece a esa categoría, no podrás recibirlo.
Por otra parte, seguimos pendientes de tu caso, a la espera de que se emita la factura correspondiente a la devolución del importe.Saludos.
Laura.
- Butterkast08-04-2025Yo probé el VDSL
Bueno, visto lo visto, voy a empezar a dejar constancia de todo lo que está ocurriendo, día a día:
06/04/2025: Se realiza el pago de la deuda. Se indica que todos los servicios se restablecen en un máximo de 3 horas.
➤ Esto no es cierto, ya que el servicio de mensajería SMS sigue sin funcionar.
➤ Lo único que funciona correctamente es la cobertura de red y los datos móviles.
08/04/2025 (dos días después): Según la reclamación abierta, el importe de la factura se devolverá según la diferencia.
➤ A día de hoy, la devolución del dinero aún no se ha iniciado.
Seguiré informando por aquí de cualquier novedad, pero de momento, la experiencia está dejando bastante que desear.
- Butterkast08-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Sigo sin ver reflejada la devolución del dinero, y además ahora necesito recibir un SMS para verificar una gestión, pero como el servicio ha estado sin pagar, imagino que está bloqueado.
Lo siento, pero no me está gustando nada la manera en la que se está gestionando todo…
Hay mucha incertidumbre, no sé qué día ni cuándo se devolverá el dinero, y mientras tanto, tengo servicios que necesito urgentemente completamente bloqueados.
Un saludo.
- Comercial-movistar06-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Butterkast
El pago tarda en actualizar no es simultaneo, por lo tanto no podemos indicarte cuando se emite la factura a tu favor. Estamos pendientes y en cuanto esté te indicamos.
Pilar.
- Butterkast06-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Vale, ya he realizado el pago a través del 1004.
¿Podríais confirmarme cuánto tarda en devolverse la diferencia?
Un saludo.
- Comercial-movistar06-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Butterkast
Los métodos de pago son los que te hemos indicado anteriormente no tenemos nada alternativo, no obstante indicarte que puedes llamar directamente a cobros. La llamada al 1004 es gratuita y estamos las 24H del día.
Saludos Pilar.
- Butterkast05-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Como ya he mencionado en mensajes anteriores (creo que ya es la tercera o cuarta vez que lo repito) y también en el último post donde adjunto un vídeo, cuando intento pagar la deuda, la web me indica que no tengo facturas pendientes, lo que claramente evidencia un error o bug en la plataforma.
Por eso, quería preguntar si sería posible que me habilitarais un enlace alternativo o algún método interno que tengáis para realizar el pago.
También podríais enviarme un mensaje privado con una plataforma o solución alternativa para poder completarlo, porque, como podéis comprobar, no tengo forma de hacerlo ni desde la web ni desde la app del móvil, ya que siempre aparece el mismo mensaje.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo.
- Comercial-movistar05-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Butterkast
Puedes abonar la factura a través de tu área de cliente eligiendo tarjeta de crédito, debito o bizum. En este enlace dispones de toda la información detallada.
Saludos Pilar.
- Butterkast05-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
El problema es que por via telefónica quizás me pilla mal por horarios...
¿No tenéis ninguna plataforma o algo para poder realizar el pago mediante tarjeta?
Saludos.
- Comercial-movistar05-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Butterkast
Con respecto a ello, hemos intentado la alternativa de reenviar la factura para que tu banco efectúe el pago; sin embargo, no nos lo ha permitido.
Por lo tanto, te sugerimos realizar el pago a través de tarjeta de crédito/débito contactando a nuestros canales de atención telefónica o, si lo prefieres, desde aquí te podemos llamar para transferirte a esta locución.
Saludos.
Viviana.
- Butterkast04-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Como he mencionado anteriormente, el problema es que no puedo realizar el pago, ya sea desde la app del móvil o desde la página web en el ordenador.
He grabado un vídeo para que podáis ver exactamente lo que ocurre cuando intento pagar la deuda. Este es el enlace:
🔗 https://www.youtube.com/watch?v=3JQvOWcGgoQ
Un saludo.
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
- Butterkast04-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Si se puede prefiero hacerlo a través de:
1.2.A través de la web movistar.es¿Cómo tengo que proceder a hacer el pago?
Un saludo.
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Butterkast
Tea pasamos los medios de pagos para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades.
1.Con tarjeta de crédito:
1.1.A través de la App Mi Movistar
1.2.A través de la web movistar.es
1.3.Cajeros Banco Santander, BBVA
1.4.Llamando al 1004
2.En efectivo:
2.1. Sin Aviso de pago: Aportando Número de línea con deuda, CIF / DNI / Pasaporte / Residente: Banco Santander, BBVA y Oficinas de correo informatizadas
2.2. Con Aviso de pago: Aportando Datos del Aviso de Pago: Banco Santander, BBVA y Oficinas de correo informatizadas, y otras entidades informadas en el aviso
Un saludo
- Butterkast03-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Ayer seleccioné la opción de "Pagar deuda", y al hacerlo, me indicó que se emitiría nuevamente el recibo por cuenta bancaria.
Sin embargo, el recibo no se ha vuelto a emitir y, cuando intento darle de nuevo a “Pagar deuda”, me aparece que no tengo facturas pendientes, lo cual me impide avanzar.
¿Existe alguna plataforma o método alternativo (por ejemplo, pago con tarjeta) desde donde pueda gestionar el pago o solicitar la reemisión del recibo?
Me resulta complicado atender llamadas por mis horarios, por eso agradecería poder solucionarlo por este medio.
Gracias de antemano.
Un saludo.
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Butterkast
Lamentamos la confusión que hemos podido causar.
La factura móvil de 454,91€ aún muestra un pendiente de pago, ya que fue devuelta por tu entidad bancaria el 01/04/2025. No evidenciamos registro del abono que mencionas haber realizado ayer.
Como te informamos anteriormente, si la factura sigue pendiente, cuando se emita la orden de pago a tu favor, se realizará una regularización interna. Podrás abonar el importe pendiente mediante tarjeta o en una oficina de correos.
También tienes la alternativa de pagar la totalidad de la factura por los medios de pago autorizados. De esta manera, se reintegrará el importe abonado de la reclamación a través de tu cuenta bancaria.
Si tienes dudas al respecto, puedes confirmarnos un horario de contacto para llamarte y aclararte toda la información.
Saludos.
Viviana.
- Butterkast03-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
A ver, no me aclaro del todo. En mensajes anteriores me comentasteis que se tenía que facturar el importe completo de 454,91€ y que luego se devolvería la diferencia, lo cual entiendo.
Pero con la última respuesta, parece que se va a cobrar directamente solo el importe habitual que se venía cobrando estos meses por esta línea móvil, lo cual me genera confusión.
A lo que me refiero concretamente es que ayer por la tarde pagué la deuda, y a día de hoy el dinero aún no se ha descontado de mi cuenta, lo cual me parece extraño.
¿Podéis confirmarme exactamente qué importe se va a cobrar y si todo está correctamente procesado?
Gracias.
Un saludo.
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Butterkast
El importe pendiente se refiere a los 454,91 € de la factura del móvil, por lo que será necesario esperar a que se lleve a cabo la compensación del importe aprobado en la reclamación, de modo que solo tengas que abonar la cuota mensual.
En cuanto a tu facturación fija, observamos que has pagado correctamente los 48 € de marzo.
Saludos.
Viviana.