Foro
Hola, Butterkast
Lamentamos la confusión que hemos podido causar.
La factura móvil de 454,91€ aún muestra un pendiente de pago, ya que fue devuelta por tu entidad bancaria el 01/04/2025. No evidenciamos registro del abono que mencionas haber realizado ayer.
Como te informamos anteriormente, si la factura sigue pendiente, cuando se emita la orden de pago a tu favor, se realizará una regularización interna. Podrás abonar el importe pendiente mediante tarjeta o en una oficina de correos.
También tienes la alternativa de pagar la totalidad de la factura por los medios de pago autorizados. De esta manera, se reintegrará el importe abonado de la reclamación a través de tu cuenta bancaria.
Si tienes dudas al respecto, puedes confirmarnos un horario de contacto para llamarte y aclararte toda la información.
Saludos.
Viviana.
Hola,
Ayer seleccioné la opción de "Pagar deuda", y al hacerlo, me indicó que se emitiría nuevamente el recibo por cuenta bancaria.
Sin embargo, el recibo no se ha vuelto a emitir y, cuando intento darle de nuevo a “Pagar deuda”, me aparece que no tengo facturas pendientes, lo cual me impide avanzar.
Butterkast_0-1743711321277.png
¿Existe alguna plataforma o método alternativo (por ejemplo, pago con tarjeta) desde donde pueda gestionar el pago o solicitar la reemisión del recibo?
Me resulta complicado atender llamadas por mis horarios, por eso agradecería poder solucionarlo por este medio.
Gracias de antemano.
Un saludo.