Foro
Hola,
Ayer seleccioné la opción de "Pagar deuda", y al hacerlo, me indicó que se emitiría nuevamente el recibo por cuenta bancaria.
Sin embargo, el recibo no se ha vuelto a emitir y, cuando intento darle de nuevo a “Pagar deuda”, me aparece que no tengo facturas pendientes, lo cual me impide avanzar.
¿Existe alguna plataforma o método alternativo (por ejemplo, pago con tarjeta) desde donde pueda gestionar el pago o solicitar la reemisión del recibo?
Me resulta complicado atender llamadas por mis horarios, por eso agradecería poder solucionarlo por este medio.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola Butterkast
Tea pasamos los medios de pagos para que puedas escoger el que más se ajuste a tus necesidades.
1.Con tarjeta de crédito:
1.1.A través de la App Mi Movistar
1.2.A través de la web movistar.es
1.3.Cajeros Banco Santander, BBVA
1.4.Llamando al 1004
2.En efectivo:
2.1. Sin Aviso de pago: Aportando Número de línea con deuda, CIF / DNI / Pasaporte / Residente: Banco Santander, BBVA y Oficinas de correo informatizadas
2.2. Con Aviso de pago: Aportando Datos del Aviso de Pago: Banco Santander, BBVA y Oficinas de correo informatizadas, y otras entidades informadas en el aviso
Un saludo
- Butterkast04-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Como he mencionado anteriormente, el problema es que no puedo realizar el pago, ya sea desde la app del móvil o desde la página web en el ordenador.
He grabado un vídeo para que podáis ver exactamente lo que ocurre cuando intento pagar la deuda. Este es el enlace:
🔗 https://www.youtube.com/watch?v=3JQvOWcGgoQ
Un saludo.
- Comercial-movistar04-04-2025Moderador Global Comercial
- Butterkast04-04-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Si se puede prefiero hacerlo a través de:
1.2.A través de la web movistar.es¿Cómo tengo que proceder a hacer el pago?
Un saludo.