recobro servinform de factura de un movil inexistente
buenas tarde . hace un tiempo recibi llamadas de una supuesta empresa de cobros diciendome que tenia una factura con movistar del año 2009 creo recordar de un numero movil () , y llamaban casi todos los dias , encima poniendose nombres los teleoperadores absurdos , lo cual me olio a [...] , bloquee el numero y busque por internet y vi que el numero correspodia a una empresa fraudulenta.
el caso es que hoy recibi una carta con emblema de movistar , pero dentro me viene lo de serviform diciendome que debo una factura () , la cual solo pone la cuantia de 30 euros y el numero movil , pero no pone ni fecha ni en que se hizo el gasto ni nada .
yo nunca he tenido ese numero de telefono , hace mas de diez años que no tengo ningun movil con movistar , es mas me pase varios años pagando en mis facturas todos los meses como 11 euros de un movil que no era mio y nos dimos cuenta años despues y al final lo pusimos en conocimiento de movistar y acabamos acordando la devolucion de una cantidad muy inferior a la que me habian cobrado , es decir que puestos a esto mas bien me deberian dinero a mi .
volviendo a lo de serviform , voy a intentar ponerme en contacto con elllos y decirles lo primero que ese telefono nunca ha sido mio , lo segundo que debe de aportar documentacion de tal factura , por otro lado les dire que aunque no lo es , pero si esa factura fuese mia , las facturas prescriben a los 3 años , y si decian que era del 2009 , estan intentando hacer un cobro ya prescrito lo cual seria una doble [...] y usando en nombre de MOVISTAR .
espero poder aclararlo pronto sino tendre que demandar a servifirm y a movistar por permitir a empresas carroñeras de estas operar libremente y sin pudor en su nombre estafando y acosando .
gracias