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Avatar de FranciscoAlmagro
FranciscoAlmagro
Más integrado que la RDSI
26-08-2021

recobro servinform de factura de un movil inexistente

buenas tarde . hace un tiempo recibi llamadas de una supuesta empresa de cobros diciendome que tenia una factura con movistar del año 2009 creo recordar de un numero movil () , y llamaban casi todos los dias , encima poniendose nombres los teleoperadores absurdos , lo cual me olio a [...] , bloquee el numero y busque por internet y vi que el numero correspodia a una empresa fraudulenta.

el caso es que hoy recibi una carta con emblema de movistar , pero dentro me viene lo de serviform diciendome que debo una factura () , la cual solo pone la cuantia de 30 euros y el numero movil , pero no pone ni fecha ni en que se hizo el gasto ni nada .

yo nunca he tenido ese numero de telefono , hace mas de diez años que no tengo ningun movil con movistar , es mas me pase varios años pagando en mis facturas todos los meses como 11 euros de un movil que no era mio y nos dimos cuenta años despues y al final lo pusimos en conocimiento de movistar y acabamos acordando la devolucion de una cantidad muy inferior a la que me habian cobrado , es decir que puestos a esto mas bien me deberian dinero a mi .

volviendo a lo de serviform , voy a intentar ponerme en contacto con elllos y decirles lo primero que ese telefono nunca ha sido mio , lo segundo que debe de aportar documentacion de tal factura , por otro lado les dire que aunque no lo es , pero si esa factura fuese mia , las facturas prescriben a los 3 años , y si decian que era del 2009 , estan intentando hacer un cobro ya prescrito lo cual seria una doble [...] y usando en nombre de MOVISTAR . 

espero poder aclararlo pronto sino tendre que demandar a servifirm y a movistar por permitir a empresas carroñeras de estas operar libremente y sin pudor en su nombre estafando y acosando .

gracias

 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2024

    Hola, JoyK 

     

    No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2024

    Hola, JoyK 

     

    Para poder realizar las comprobaciones correspondientes sobre lo que nos comentas, es necesario que nos envíes, por mensaje privado, la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular.
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto.

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de JoyK
    JoyK
    Más integrado que la RDSI
    10-11-2024

    No sé español así que lo he traducido con la ayuda de google transle. Espero que la traducción sea correcta

    ¡Hola Telefónica Serrvinfrom!

    El viernes 8 de noviembre a las 15:01 recibí un correo electrónico de ustedes en el que me dicen que tengo una factura impagada de Movistar. No es cierto.
    He pagado todas mis facturas, incluida la que me enviaron el viernes con el número de referencia 915275058. Pagué esa factura -con el mismo número de referencia- en marzo de este año, ver operación realizada 2024 03 26
    Estuve de intercambio en Madrid, estudiando en la Universidad Autónoma desde septiembre de 2023 hasta enero de 2024. Durante mis estudios, viví en un apartamento que no tenía Wi-Fi. Por ello, tuve que contratar una conexión de banda ancha, lo que hice con Movistar. Para suscribirme, tenía que tener un número de teléfono español. Así que pedí ayuda a Carmen, mi casera española, para darme de alta.
    Cuando terminó mi semestre en la universidad en enero de este año y tuve que dejar Madrid y el apartamento, tuve muchos problemas para cancelar la suscripción. Por lo tanto, me vi obligada a pagar también los meses de febrero y marzo, aunque estaba de vuelta en Suecia continuando mis estudios en la universidad de Estocolmo. Después de pagar la suscripción hasta marzo incluido, por fin conseguí cancelarla con la ayuda de Movistar.
    Por tanto, he pagado todas mis facturas de Movistar y también la factura que ahora me solicitan. Me enviasteis la factura con la referencia 915275058 en marzo y la pagué inmediatamente.

    Así que ahora me lo envían de nuevo, pero lo han incrementado en 2 euros. También dicen que han intentado ponerse en contacto conmigo, pero no he recibido ningún correo electrónico suyo desde el 27 de marzo.
    Me pregunto por qué vuelvo a recibir esta factura. ¿No han recibido mi pago?
    He pasado unos días maravillosos en vuestro precioso Madrid y en España y me entristece que la estancia termine de esta manera.

  • Avatar de blancaab
    blancaab
    Más integrado que la RDSI
    08-02-2024

    Buenas,

     

    yo tengo este mismo caso. Yo también pensaba que era spam, ya que no tengo ningún contrato con Movistar. Mi dirección de email no es la correcta aunque me llega al Mail igualmente. Pero hay un punto entremedias. He contacto con Movistar múltiples veces y nadie me ha sabido decir. Al principio me llegaban facturas no sé de qué de nuevo 😂😅 y ahora esto de recobros . Por favor solicito aclaración urgente de este error 

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    06-09-2021

    Hola FranciscoAlmagro

     

    No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la comunidad.

     

    Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo
    María 
     

     

     

  • Hola de nuevo,

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

     

    Saludos

    Pilar


     

  • Hola FranciscoAlmagro

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    En relación a tu consutla te informamos que en tu caso se trata de una empresa autorizada por Telefónica para realizar la gestión del cobro de deudas de exclientes.

    Las deudas de exclientes son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos). Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele.

     

    No obstante podemos revisar tu caso, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

     

    Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
     

    Saludos
    Belén