Foro

jamisis
Mi vida cambió con el ADSL
04-11-2022

Recuperar datos después de dar de baja Movistar Cloud

Buenos días, he realizado una portabilidad de líneas y por consiguiente se ha dado de baja el servicio de Movistar Cloud, he podido descargarme los datos en 2 líneas, pero hay una tercera que no me deja realizarlo. Me he puesto en contacto con la ayuda que ofrece Movistar Cloud y me repiten el mismo correo una y otra vez.

Por favor, pónganse en contacto conmigo para ver como se soluciona el problema, ya que quedan pocos días para finalizar el periodo de descarga y no tengo solución ninguna por parte de Movistar.

Un saludo

9 Respuestas

• Hola jamisis

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Puedes rellenar este formulario especificando la incidencia que tienes y desde el área encargada te darán respuesta.

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.

Un saludo

Silvia

jamisis
    12-11-2022

Es decir, que cuando se da de baja un cliente de Movistar y tiene datos en Movistar Cloud, es FALSO que se puedan recuperar los datos, por los menos de todos sus números de teléfono.

Menuda vergüenza de servicio.

Lo pondré en conocimiento de la OMIC y veré la posibilidad de acciones legales.

• Hola jamisis

Lamentamos en reiterarnos en la información que te hemos facilitado anteriormente, desde la Comunidad sentimos no poder prestarte ayuda al respecto.

Un saludo

Ángeles

jamisis
    08-11-2022

Buenas tardes Eugenia:

El uso de mayúsculas es debido a mi desesperación porque parece que hablo con un muro y no se hace caso a mi reclamación. Además me estás dando la misma solución que se me ha dado desde un principio, ponerme en contacto con el servicio de incidencias a través de un enlace, enlace que te lleva a rellenar un campo con la problemática y que hacen caso omiso.

Ahora dime tú qué no escriba en mayúsculas, es la única solución que me dais a un problema vuestro que no sabéis solucionar.

Muchas gracias por la formidable atención.

Un saludo

• Hola jamisis

Entendemos tu malestar y te recordamos la importancia de respetar las Normas de la Comunidad por el buen funcionamiento de la misma. Es importante no abusar del uso de las mayúsculas debido a lo que significan en el lenguaje online. Muchas gracias por tu colaboración 😉

En este caso, te recomendamos que contactes de nuevo con nuestr@s compañer@s del área responsable que llevan el servicio y sus incidencias a través de este enlace explicando que el enlace que te envían por email no soluciona el problema y que no has podido acceder para que puedan revisarlo.

Un saludo

Eugenia

jamisis
    08-11-2022

Buenas tardes:

No me remiten a un correo (no pone eso en el post), si no que me remiten UN correo, el cual te dice que tienes 20 días para descargar y que lo hagas mediante un enlace.

Está claro que no me podéis dar solución y no sabéis como hacerme perder más el tiempo, está muy claro y os lo pongo en mayúsculas para ver si así os enteráis de una vez:

CUATRO LÍNEAS CONTRATADAS, CUATRO LÍNEAS SE DAN DE BAJA DE MOVISTAR. TRES LÍNEAS UTILIZAN EL SERVICIO DE MOVISTAR CLOUD, DE ESAS TRES LÍNEAS DOS, REPITO, DOS LÍNEAS SE HAN PODIDO DESCARGAR TODOS LOS DATOS, REPITO, TODOS LOS DATOS. PERO HAY UNA LÍNEA DE LAS TRES QUE NO DEJA ACCEDER A LA PÁGINA WEB DE MOVISTAR CLOUD, NI CON CORREO ELECTRÓNICO NI CON TELÉFONO MÓVIL (ESO ES NORMAL PORQUE YA ESTÁN DADAS DE BAJAS LAS LÍNEAS). AL NO PODER ACCEDER A LA PÁGINA WEB DE MOVISTAR CLOUD, NO PUEDO, REPITO, NO PUDO BAJARME LOS ARCHIVOS NI PEDIR EL ENLACE DE DESCARGA DE TODOS LOS DATOS. CREO QUE ESTÁ BASTANTE CLARO.

Ahora, ¿qué solución me dais? Por ahora ninguna, solo marearme y los días siguen pasando.

Un saludo

• Hola jamisis

¿Te pusiste en contacto con Soporte de Movistar Cloud a través de este enlace? Nos indicas en tu primer post que te remiten a un correo, ¿nos puedes aportar más información sobre la respuesta que te han dado?

Un saludo

Margarita

jamisis
    07-11-2022

Buenos días:

No se me ha respondido a la pregunta, mi cuestión es ¿por qué no puedo descargarme los datos de la tercera línea?

No estoy diciendo que yo no pueda descargármela por que operativamente no me deja, si no que no puedo porque Movistar Cloud no me da acceso a esa línea y por consiguiente, no puedo descargarme los datos.

Un saludo

• Hola jamisis

Una vez que te has dado de baja de Movistar Cloud dispones de 20 días naturales para descargar tus contenidos en un dispositivo. Para ello debes acceder a la aplicación en un navegador web (https://micloud.movistar.es) y logarte con tu email y contraseña.

Si accedes a la parte de tu perfil encontrarás un botón para que se te descargue un .zip con todo. Si tienes mucho contenido en la nube asegúrate de tener un dispositivo con espacio suficiente, una buena conexión (preferible por cable). Si la cantidad es muy grande puede tardar horas e incluso días.

Si han pasado los 20 días y no has podido descargarlos, puedes solicitarlos a través del formulario “Cuéntanos tus dudas” situado en https://cloud.movistar.es durante los 55 días posteriores al periodo de gracia. Recibirás un enlace para realizar la descarga.

Si después del día 60 después del periodo de gracia no se han descargado los contenidos se perderán definitivamente.

Un saludo

Natalia