Foro
Buenas Pilar,
He llamado al 1004 y me han cogido los datos para un alta nueva con el número ************, me han dicho que me contacatarían de nuevo durante el día para una grabación y confirmar el alta y no lo han hecho.
Puedes comprobar is todo está correcto, por favor?
Gracias.
Isabel
Hemos editado tu post al contener datos de carácter personal.
Ho@Isabel Yagüela
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato:
Nombre y apellidos
DNI
Teléfono
Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos. En este enlace te explicamos como hacerlo.
Un saludo
Marisa
- Comercial.Global_movistar02-06-2021Moderator
Hola Isabel Yagüe
Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa