Foro

AngelinaM
Más integrado que la RDSI
02-02-2017

Recuperar número móvil dado de baja definitiva

Buenas tardes!

Llevo un tiempo en el extranjero y antes de irme me pasé mi número móvil a prepago. Llevaba unos meses sin recargar la tarjeta y ahora he vuelto a España y resulta que me han dado de baja definitiva el número el 22 de enero (hace 10 días!).

Me gustaría saber si sería posible recuperarlo porque es el número que he tenido toda la vida (15 años). Por favor si hay alguna forma de hacerlo sería increíble.

Muchísimas gracias!

angelina

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    19-02-2017

Hola AngelinaM

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar :smileyhappy:

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    07-02-2017

Hola AngelinaM

No sería posible ya con las tarjetas prepago no es posible elegir la numeración :smileysad:

Un saludo!

AngelinaM
    03-02-2017
    Hola, Tania:
    gracias por la información! Qué pena... y existe posibilidad de comprar el número como por ejemplo cuando las empresas escogen números fáciles de recordar?
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    03-02-2017

Hola AngelinaM

Acabo de revisar tu caso y compruebo que a finales de Marzo del año pasado se hizo la última recarga en la tarjeta prepago. El saldo que había caducó el 30 de Septiembre (en las tarjetas prepago hay que hacer una recarga cada 6 meses o, en caso de que se agote el saldo, 1 mes), y a partir de esa fecha, tenías 54 días para recargar la tarjeta, aunque ese plazo se amplió hasta el pasado 22 de Enero, que es la fecha en la que el nº se dio de baja. 

Lo lamento mucho pero ya no sería posible recuperar este nº de teléfono :smileysad:

Un saludo!

AngelinaM
    03-02-2017
    Gracias, Yolanda.

Quedo a la espera de tu respuesta
  • Buenos días @AngelinaM, bienvenid@ a la Comunidad !!

Para poder revisar el estado de tu línea e informarte, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y número de teléfono, si es posible junto con el icc 

Un saludo

Yolanda

arcogo
    Yo probé el VDSL
    02-02-2017
    Buenas!
    Desde la fecha en que caduca el prepago,se te da un mes llamado periodo de expiración tras el cual la linea se da de baja automáticamente.
    Una vez pasado ese plazo,el numero de teléfono(msisdn) se incluye en un fichero del cual salen las futuras altas,ta ti de prepago como de contrato.
    En ocasiones el sistema te da la opción de elegir numeración,pero no de poner la que quieras.
    Saludos!
    AngelinaM
    02-02-2017

Hola! Gracias por responder, 

eso quiere decir que desde la baja definitiva tengo un mes, o es el mes antes de la baja? 

y si por ejemplo no le han dado el número a otra persona (porque he llamado y dice que las llamadas a este número están restringidas), podría pagar o solicitarlo para que me lo den a mí con un alta nueva?

arcogo
    Yo probé el VDSL
    02-02-2017
    Buenas!
    Una vez concluido el tiempo de expiración en el cual se te reserva por si quieres recuperarlo(un mes desde que esta caduca)ya no seria posible su recuperación.
    Saludos!