Foro

lial06
Yo probé el VDSL
04-07-2024

Recuperar saldo tarjeta prepago movistar

Hola tengo una línea prepago de movistar la cual quiero dejar caducar porque no uso y me gustaría saber los pasos que tengo que seguir para recuperar el saldo, ahora mismo estoy dentro de los 40 días en los que sólo puedo recibir llamadas y sms. Gracias

20 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2024

Hola, lial06 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    30-07-2024

Hola, lial06 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la gestión que hemos realizado. Esperamos que lo revises. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    30-07-2024

Hola, lial06 

Para poder solicitar la recuperación y devolución del saldo, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre y apellidos
    • Número del DNI.
    • Número de teléfono al que aplica la devolución.
    • IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
    • Teléfono de contacto.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

lial06
    Yo probé el VDSL
    30-07-2024

Hola de nuevo, ya  han pasado los 54 días para poder reclamar el saldo, me gustaría saber cual es el siguiente paso para recuperarlo. Gracias

Comercial-movistar
    05-07-2024

Hola lial06 

Efectivamente, cuando se cumplan los plazos nos escribes nuevamente y reclamamos.

Saludos Pilar.

lial06
    Yo probé el VDSL
    04-07-2024

Según me decís tengo que dejar pasar los 40 días más 14 para que caduque todo y así poder hacer la reclamación, en mi caso será en 25 días que es cuando se cumplen todos los plazos, entiendo que para hacer la reclamación del saldo os tengo que volver a escribir por aquí. Gracias

Comercial-movistar
    04-07-2024

Hola, lial06 

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel.  

Comercial-movistar
    04-07-2024

Hola de nuevo, lial06  Podemos comprobar en qué estado se encuentra la línea de Prepago y verificar si podemos formular tu reclamación por devolución de saldo. Déjanos por favor por privado,  tus datos personales: Dni y línea móvil y te decimos.

Saludos, Xavier. 

lial06
    Yo probé el VDSL
    04-07-2024

Me estáis garantizando que una vez ya caducada la línea y perdido el saldo sin posibilidad de recupéralo por recarga, en ese momento me lo van a devolver? sin poder comprobarse el saldo perdido? Me extraña que en mi caso lo tenga que solicitar en ese momento cuando otros compañeros han planteado lo mismo, se les ha dicho que envíen unos datos por mensaje privado en el momento de la consulta, estando dentro de los 40 días, no una vez perdido todo. Es más he leído un caso en el que ya se le habían pasado los plazos y nadie le ha dado una solución

Comercial-movistar
    04-07-2024

Hola, lial06  

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Informarte que finalizado los 40 días que nos mencionas, pasaría la Tarjeta al ciclo de precarga sin saldo donde solo puede recibir Sms durante otros 14 días y tras la finalización de este período el servicio quedaría interrumpido definitivamente y la tarjeta caducada. Es en este tiempo es cuando debemos solicitar la recuperación saldo caducado de Prepago. Esperamos aclarar algunas dudas y ante cualquier otra consulta, seguimos por la Comunidad.

Saludos, Xavier.