Foro

bentatti's avatar
bentatti
Más integrado que la RDSI
13-12-2024

Registro SIM de prepago

Buenos días.

He adquirido una tarjeta SIM de prepago, la cual he activado con éxito.


Sin embargo, cuando intento acceder al área de clientes con mi número de pasaporte y la contraseña que introduje al registrar la SIM, me aparece un mensaje de error que indica que los datos son incorrectos. El siguiente problema es que, si intento restablecer la contraseña o crear la cuenta desde cero, no llega el correo electrónico de confirmación.

 

Le agradecería mucho que me ayudara con este problema, ya que me gustaría gestionar el saldo desde la aplicación.

 

¡Saludos!

5 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-12-2024

    Hola bentatti 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
     

    Te damos las gracias por acudir a nosotros.

     

    Accede al siguiente enlace e introduce tu número de teléfono móvil y pincha en continuar. Debes de poder acceder.

    Un saludo
    Llanos

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2024

    Hola bentatti,

    Si no te valida la contraseña de acceso al área privada de Movistar, puedes regenerar la contraseña desde este enlace 

    y seleccionar la opción de móvil para introducir tu número de teléfono y recibir los pasos para poder restablecerla.

    Cualquier duda o consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2024

    Hola bentatti 

     

    Hemos verificado tu línea y se encuentra activa correctamente, comprueba accediendo a la área cliente, si presentas alguna incidencia para el acceso, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • bentatti's avatar
    bentatti
    Más integrado que la RDSI
    15-12-2024

    Hola Nicoll,

     

    muchas gracias por la respuesta. El número de telefono es: +34 6** *** ***

     

    no dude en contactarme en caso de necesitar más información.

     

    De nuevo gracias!

     

    Saludos

     

    ** Editado por contener datos privados**

     

     

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2024

    Hola bentatti 

     

    Nos puedes confirmar el número de la móvil que has activado. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll.