Hola,
Reconozco que me estoy perdiendo ya con este tema, resulta desconcertante.
En su respuesta (mensaje 23 de este hilo) me dicen "En la reclamación con respuesta en octubre se indica que necesitamos nuevamente los datos" ¿a que respuesta se refieren? ¿a un correo o un post de este hilo? ¿se han leído mi mensaje nº20?
En cualquier caso, fuera como fuese a lo que se refieran, en el mensaje nº20 del día de ayer, les copié el mensaje que recibí por SMS una vez que en diciembre REMITí nuevamente toda la documentación que me requirieron y que vuelvo a pegarles:
"..analizada tu reclamación hemos recibido la documentación solicitada. Procedemos a la tramitación para el pago del saldo caducado que nos solicitas. Contactaremos contigo para informarte de la transferencia."
Por tanto este SMS que recibí confirma que ya tienen en su poder toda la documentación y que la pelota está desde hace mucho tiempo en su tejado, por lo que no entiendo que se remitan a un requerimiento de documentación del mes de Octubre cuando ya les estoy explicando que he recibido confirmación de que en DICIEMBRE confirmaron poseer la documentación. ¿entonces por qué me dicen ahora que "No tenemos registro del nuevo envío en diciembre" si he recibido un SMS confirmando la recepción? ¿en que cuenta de correo están ustedes buscando mi correo?
Por favor, aclarense de una vez, pueden contactar conmigo en el correo desde el que remití la documentación o al número de teléfono que tuve en movistar y que porté y es en el que recibí el SMS de movistar confirmando la recepción de la documentación.
Salu2