Foro
Hola!
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
en esa página puedes ir viendo el estado de tu portabilidad
yo estoy igual, pero hice la solicitud el jueves y no me ha quedado nada claro como se va a realizar esta portabilidar, si me tiene que llegar algun tipo de confirmacion y como van a cobrar la penalizacion que tengo en mi caso por haberme cambiado de compañia
- gallardo41626-09-2011Más integrado que la RDSI
gracias por lo de la pagina pero yo se que sigo en orange... el caso es que no se si han registrado mi solicitud de portabilidad...No entiendo como movistar no tene un servicio de notificaciones cuando cualquier pagina en la que he comprado lo tienen es algo incomprensible.Seguire esperando un sms o un email pero claro el movil me urge todo esto para que luego me digan que no tienen stock como he leido y tenga que marear la perdiz :smileysad:
- gallardo41602-10-2011Más integrado que la RDSI
Hola buenas me gustaria saber el estado de mi pedido ya que la operadora me dijo que fue enviado o eso entendi y me gustaria corroborarlo ya que me hizo un lio :) .Gracias un saludo
- OscarL-Movistar03-10-2011Antiguo Moderador
Hola gallardo416,
El pedido ya consta en curso y la línea está en proceso de portabilidad . Tienes más información en el mp que te acabo de enviar.
Un saludo y buenas tardes.
- Noelia-Movistar26-09-2011Antiguo Moderador
Hola a tod@s:
Informaros que una vez realizada la solicitud vía web, en un plazo aproximado de 72 horas habiles, el departamento encargado de la gestión, contactará con vosotros, o bien mediante mail, o bien mediante llamada telefonica para confirmaros la portabilidad. :smileyhappy:
Las portabilidades se van gestionando por orden de solicitud, y es necesario esperar a que contacten con vosotros, ya que mientras tanto, es porque todavia no se ha tratado la vuestra.
Asimismo os recomendamos antes de abrir un hilo, consultar los demas casos del foro, ya que podeis encontrar la respuesta a vuestras dudas :smileyhappy:
Saludos :smileywink: