Foro
yo estoy igual, pero hice la solicitud el jueves y no me ha quedado nada claro como se va a realizar esta portabilidar, si me tiene que llegar algun tipo de confirmacion y como van a cobrar la penalizacion que tengo en mi caso por haberme cambiado de compañia
gracias por lo de la pagina pero yo se que sigo en orange... el caso es que no se si han registrado mi solicitud de portabilidad...No entiendo como movistar no tene un servicio de notificaciones cuando cualquier pagina en la que he comprado lo tienen es algo incomprensible.Seguire esperando un sms o un email pero claro el movil me urge todo esto para que luego me digan que no tienen stock como he leido y tenga que marear la perdiz :smileysad:
- gallardo41602-10-2011Más integrado que la RDSI
Hola buenas me gustaria saber el estado de mi pedido ya que la operadora me dijo que fue enviado o eso entendi y me gustaria corroborarlo ya que me hizo un lio :) .Gracias un saludo
- OscarL-Movistar03-10-2011Antiguo Moderador
Hola gallardo416,
El pedido ya consta en curso y la línea está en proceso de portabilidad . Tienes más información en el mp que te acabo de enviar.
Un saludo y buenas tardes.
- vballes07-11-2011Yo probé el VDSL
Hola, hice una portbilidad de vodafone a movistar ya el jueves pasado y aún no se han puesto en contacto conmigo, lo único que tengo es un número de pedido que me salio al final de realizar la compra y nada más. Hice una portabilidad para conseguir el iphone 4S, ahora no me vengais con que no hay stock porque si no lo hay no deberías dejar hacer portabilidades y decir que no teneís stock como lo decis con el iphone 4s blanco. Espero una respuesta puesto que no paro de llamar al 1004 y nadie es capaz de darme una respuesta y mira ya me estoy cansando y estoy pensando en irme a otra compañía porque aqui parece que no quieren atraer a nuevos clientes.
- OscarL-Movistar02-10-2011Antiguo Moderador
Hola gallardo416,
Si ya han transcurrido las 72 horas desde que hiciste la solicitud y todavía no tienes respuesta, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo localizarlo :smileyhappy:
Un saludo, Óscar L.
- Noelia-Movistar26-09-2011Antiguo Moderador
Hola a tod@s:
Informaros que una vez realizada la solicitud vía web, en un plazo aproximado de 72 horas habiles, el departamento encargado de la gestión, contactará con vosotros, o bien mediante mail, o bien mediante llamada telefonica para confirmaros la portabilidad. :smileyhappy:
Las portabilidades se van gestionando por orden de solicitud, y es necesario esperar a que contacten con vosotros, ya que mientras tanto, es porque todavia no se ha tratado la vuestra.
Asimismo os recomendamos antes de abrir un hilo, consultar los demas casos del foro, ya que podeis encontrar la respuesta a vuestras dudas :smileyhappy:
Saludos :smileywink: