Foro
Hola buenas me gustaria saber el estado de mi pedido ya que la operadora me dijo que fue enviado o eso entendi y me gustaria corroborarlo ya que me hizo un lio :) .Gracias un saludo
Hola gallardo416,
El pedido ya consta en curso y la línea está en proceso de portabilidad . Tienes más información en el mp que te acabo de enviar.
Un saludo y buenas tardes.
- vballes07-11-2011Yo probé el VDSL
Hola, hice una portbilidad de vodafone a movistar ya el jueves pasado y aún no se han puesto en contacto conmigo, lo único que tengo es un número de pedido que me salio al final de realizar la compra y nada más. Hice una portabilidad para conseguir el iphone 4S, ahora no me vengais con que no hay stock porque si no lo hay no deberías dejar hacer portabilidades y decir que no teneís stock como lo decis con el iphone 4s blanco. Espero una respuesta puesto que no paro de llamar al 1004 y nadie es capaz de darme una respuesta y mira ya me estoy cansando y estoy pensando en irme a otra compañía porque aqui parece que no quieren atraer a nuevos clientes.
- Virginia-Movistar07-11-2011Antiguo Moderador
Buenas tardes @vballes,
Ante todo indicarte que siempre se publican en abierto las consultas para que todos podamos participar en ellas ya que ese es el espírito de la comunidad, si consideramos necesaria la intervención de un moderador no dudes de que lo haremos y en ese caso seremos nosotros los que valoraremos si es necesario el envío de un mp por privacidad de datos, os rogamos colaboración en este sentido :smileywink:
Respondiendo a tu consulta, son 72 horas hábiles el plazo establecido, pero como hemos comentado varias veces en el foro hay retraso debido al número de solicitudes, en cuanto se registra la solcitud se os envía mail de confirmación, si no lo has recibido es porque no se ha registrado y por tanto los moderadores no podemos ver esos datos.
Un saludo:smileyhappy:- vballes08-11-2011Yo probé el VDSL
Pues me parece muy mal que tarden 72 horas en tramitar una portabilidad sinceramente, será xk no hay gente en el paro a los que se pueda contratar para realizar este tipo de gestiones de una forma más eficaz, pero no, es preferible hacer esperar a los clientes y que se jodan antes que contratar a alguien y agilizar unos tramites que deberían tardar a lo sumo no más de un día. Pero en fin, esto es Movistar y x desgracia para todos es de las más normales, asique imainaros las demás compañiás....que asco de todo en serio
- evabg11-10-2011Más integrado que la RDSI
Buenos diAs, a mi me pasa lo mismo, inicie a traves de la web la portabilidad con Movistar desde otro operador, y nadie sabe decirme como esta el estado de portabilidad, en mi compañia me dicen q no hay constancia y en Movistar nadie sabe decirme nada, que me llamaran pero no llama nadie, me podria mirar alguien el estado de la porta??? tengo el numero de pedido y todo.
Muchas gracias