Foro
Buenas tardes @vballes,
Ante todo indicarte que siempre se publican en abierto las consultas para que todos podamos participar en ellas ya que ese es el espírito de la comunidad, si consideramos necesaria la intervención de un moderador no dudes de que lo haremos y en ese caso seremos nosotros los que valoraremos si es necesario el envío de un mp por privacidad de datos, os rogamos colaboración en este sentido :smileywink:
Respondiendo a tu consulta, son 72 horas hábiles el plazo establecido, pero como hemos comentado varias veces en el foro hay retraso debido al número de solicitudes, en cuanto se registra la solcitud se os envía mail de confirmación, si no lo has recibido es porque no se ha registrado y por tanto los moderadores no podemos ver esos datos.
Un saludo:smileyhappy:
Pues me parece muy mal que tarden 72 horas en tramitar una portabilidad sinceramente, será xk no hay gente en el paro a los que se pueda contratar para realizar este tipo de gestiones de una forma más eficaz, pero no, es preferible hacer esperar a los clientes y que se jodan antes que contratar a alguien y agilizar unos tramites que deberían tardar a lo sumo no más de un día. Pero en fin, esto es Movistar y x desgracia para todos es de las más normales, asique imainaros las demás compañiás....que asco de todo en serio