Foro
6 Replies
- Comercial-movistar22-12-2024Moderador Global Comercial
Hola DiegoHernandez14
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Te damos las gracias por acudir a nosotros para plantearnos tu consulta.
Para poder comprobar, necesitamos por favor que nos envíes por privado, nombre, apellidos y NIF/CIF del titular y número de la línea.
Nos mantendremos pendientes de recibirlos. Los necesitamos para que podamos comprobar e intentar ayudarte.
Un saludo. Llanos
- DiegoHernandez1422-12-2024Más integrado que la RDSI
- DiegoHernandez1422-12-2024Más integrado que la RDSI
Saber si mi Linia está activa
- Comercial-movistar06-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Brisa sanchez
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
- Comercial-movistar04-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Brisa sanchez
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Saludos
- Comercial-movistar31-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Brisa sanchez
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular de la línea si son diferentes, así como el número de la misma, para que podamos revisar lo que nos indicas.
Un saludo.
Vero.