Foro
15 Respuestas
- Miacs20-02-2012Yo probé el VDSL
Hombre, es bastante sencillo, yo lo entiendo pero al igual que os cobrasteis en la factura, podeis devolverlo a la misma, seguramente haya muchas maneras de devolverlo que no sea recargando el saldo cuando ya estas en otra compañia...... pero bueno, lo acepto.
- Virginia-Movistar20-02-2012Antiguo Moderador
Hola @Miacs
La respuesta que te ha dado fraarra es más que correcta, pero como veo que no te convence te informo:
Si haces una portabilidad a otro operador pierdes el saldo que tienes en la línea, no hay posibilidad técnica de transferirlo cuando ya es de otro operador y por lógica, como te indican, no cargamos saldo en una línea de otro operador aunque tampoco tenemos los medios. Si tienes saldo en la línea, consúmelo antes de que la línea porte, ya que a los clientes de prepago la única forma de devolver dinero es en saldo, y ya no es cliente no hay forma.
Un saludo:smileyhappy:
Como no se editar los mensajes, te respondo en otro mensaje. Cosas de novatas.
¿Quién te dice que no lo hago asi? Conozco el sistema en el que estamos. Conozco el capitalismo y el consumismo que hay. De todas maneras no creo que sea un sitio adecuado para hablar de esto.
Muchas de las cosas que has mencionado no las tengo, ni hago uso, y espero no tener que hacer uso de ellas. Otras en cambio, como la electricidad, agua, etc en mi situación, son "necesarias" aunque prescindibles por supuesto.
Seguramente esos 4 huevos y ese medio litro de leche sean muchisimo mas naturales que lo que nos venden.
- sintfron20-02-2012Entre al s.XXI con GPRS
Entonces dejo que alguien de Movistar y experto en la materia del saldo de los moviles te pueda contestar. Para mi te acabas de convertir en un nuevo icono de esta comunidad.
Yo te digo que no se puede y no te lo van a transferir por sentido comun. Pero alguien te dara la explicacion tecnica, legal y asesorada que necesitas.
Eres a partir de ahora, para mi: "La chica de la transferencia de saldo entre compañias pero con IVA."
Sí, soy de España.
¿Eres de España? Mas bien la pregunta es ¿conoces el sistema economico en el que estamos? Te lo digo porque te vas a llevar chascos cuando cambies de un sitio a otro bastante grandes.
Te recomiendo no abrir, nominas, cuentas bancarias, de ahorro, seguros, electricidad, agua, telefono, gas natural, butano, tarjetas de credito, dinero en metalico, euros, cheques, giros postales, correos, sellos....
Vamos que te recomiendo que uses el sistema de intercambio ya sabes 4 huevos por medio litro de leche y asi ;)
Pues no, no lo decia de cachondeo, era algo que desconocia simplemente.....
Miacs escribió:
Que amable es...
Si todas sus respuestas son iguales....
Estaba poniendo simplemente un ejemplo, nada tiene que ver de lo que estamos hablando del tema principal.
Esos 6€ (ya con el IVA) no me llevan a ninguna parte, es cierto, pero si a cada cliente le pasara lo mismo serian bastantes miles de euros. Entiendo que ni le importa, ni me va a poder ayudar.
Simplemente me hubiera gustado saber que pasa con ese dinero, si, se pierde, pero ¿por que?.
Fraarra encantada y diculpe si le ofendi. Saludos! No entro en mas discursiones absurdas.....
Oye sinceramente, nos estas vacilando ¿verdad?. A mi me ha hecho gracia lo reconozco jajajajajajajajaja.
Que amable es...
Si todas sus respuestas son iguales....
Estaba poniendo simplemente un ejemplo, nada tiene que ver de lo que estamos hablando del tema principal.
Esos 6€ (ya con el IVA) no me llevan a ninguna parte, es cierto, pero si a cada cliente le pasara lo mismo serian bastantes miles de euros. Entiendo que ni le importa, ni me va a poder ayudar.
Simplemente me hubiera gustado saber que pasa con ese dinero, si, se pierde, pero ¿por que?.
Fraarra encantada y diculpe si le ofendi. Saludos! No entro en mas discursiones absurdas.....
Miacs escribió:
A pesar que veo tu respuesta un tanto infantil, te respondere como una adulta.
Si el tetrabrick me lo han cobrado y no me lo he llevado... RECLAMO para que me devuelvan mi dinero..... tambien reclamo si esta caducado, o en caso de que este abierto.... etc
Si usted no quiere verlo de esa manera, lo siento. Pero creo que no tiene derecho ni ha hablarme asi, ni a reirse de mi.
Saludos!
No se usted, pero yo cuando voy a comprar distingo entre un tetrabrick abierto y un tetrabrick cerrado. Si no dispone de dicha capacidad le pido que solicite ayuda.
Si usted no puede ver la fecha de caducidad del producto que esta a la vista del cliente, tambien lleve ayuda, porque lo pone claramente.
Ya le digo yo una cosa, para que se tranquilice. Los productos que estan fuera de caducidad o su fecha preferente son retirados aunque esten en perfectas condiciones y sean totalmente comestibles. No esta permitido vender productos pasados de fecha de caducidad.
En cuanto al movil. Usted que es tan adulta, sabe que cuando la pasan a prepago usted tiene que tener un saldo inicial. Sino lo sabe se lo habran dicho, basicamente porque es si o si obligatorio, saldo que se cargara en su factura. Si usted no queria eso, simplemente podia haberse dado de baja o cambiarse de compañia estando usted en contrato.
Y siento si le levanto una ulcera, pero esos 6 euros son sin iva. Sumele el 18% correspondiente.