MAR30
16-11-2025Yo probé el VDSL
Saldo prepago
Buenas tardes, tenía 40 euros de saldo prepago pero al no recargarlo me ha desaparecido ese dinero.
Que puedo hacer para recuperar ese dinero
Buenas tardes, tenía 40 euros de saldo prepago pero al no recargarlo me ha desaparecido ese dinero.
Que puedo hacer para recuperar ese dinero
MAR30 La reclamación del saldo, está tramitada. Nuestro departamento especializado contactará contigo para informarte de los plazos de devolución.
Un saludo, Vero.
Enseguida lo gestionamos MAR30, como te hemos comentado el saldo está caducado, por eso no te ha aparecido automáticamente al hacer la recarga.
Podrian hacer la reclamación ya que no me aparece ese dinero.gracias
MAR30, si haces portabilidad de línea también podríamos hacer la gestión para que recuperaras el saldo. Sólo que deberíamos esperar a que esté la línea activa con la otra operadora.
Si hago una portabilidad que pasaría con ese saldo
Si, MAR30, efectivamente nosotros podemos tramitar esa reclamación, vamos a gestionarlo y te informamos.
Un saludo, Vero
A través de que canal debería hacer esa reclamación
Hola MAR30
Debido al estado de la tarjeta prepago (precarga 0) y al tiempo transcurrido desde la última recarga. El saldo no se recuperaría automáticamente, tendríamos que hacer una gestión para reclamarlo. Si no se efectúa ninguna recarga, se perdería el número.
¿Y se sumará el dinero que no me aparece a la recarga?
MAR30 De acuerdo a lo que nos indicas, debes realizar una recarga para que vuelvas a tener activo el número.