Foro

morodok
Yo probé el VDSL
13-02-2023
Resuelto

Servicio temporalmente no disponible Hisense

Buenos dias,

Acabo de comprar una smart Tv Hisense 2A4BG 32" y al poner las credenciales en la aplicacion Mi movistar plus aparece el mensaje "Servicio temporalmente no disponible". Tengo otro tv Samsung y funciona perfectamente. He reiniciado el router, actualizado el firmware de la Tv, restablecido valores de fabrica y sigo sin poder acceder. La aplicacion va integrada en el Tv y no se posible desinstalar y volver a instalar (es parte del sistema VIDAA). ¿Como puedo solucionarlo?

morodok
    24-03-2023

Tras la actualizacion ha quedado resuelto, ya puedo ver el contenido. Gracias y saludos

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    morodok
    Yo probé el VDSL
    15-02-2023

La versión que tiene es la ultima ya que esta configurada para actualizar las aplicaciones automáticamente. Como le comenté anteriormente, la app va integrada en el tv y no es posible ni instalar ni actualizar manualmente.

Comercial_movistar
    Moderator
    14-02-2023

Hola morodok 

Nos indican que compruebes que la versión que tienes de la app es 3.14.1, ya que se ha lanzado una nueva actualización para las televisiones Hisense.

Saludos. Toñi

Comercial_movistar
    Moderator
    14-02-2023

Hola morodok

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado para que sea revisado, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

Saludos

Pilar

morodok
    Yo probé el VDSL
    14-02-2023

Dirección ip enviada por privado

• Hola morodok

Hemos revisado los datos que nos has enviado. Aunque la IP sea dinámica, necesitamos que nos la facilites por privado ya que es un dato requerido por parte del área responsable. Puedes obtenerla fácilmente a través de este enlace.

Muchas gracias por tu colaboración 😉

Un saludo

Eugenia

morodok
    Yo probé el VDSL
    13-02-2023

Ok, ya le he enviado los datos solicitados, quedo a la espera.

Un saludo,

• Hola morodok,

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información: 

- Usuario de Movistar+ dispositivos.

- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia: 

- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidT

- Marca y modelo del dispositivo.

- Sistema operativo y versión de éste.

- Versión de la aplicación instalada.

- En caso de ordenador: navegador y versión. 

- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.

- Navegación y mensaje de error: 

- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error). 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Mercedes

morodok
    Yo probé el VDSL
    13-02-2023

El modelo de la tv es de 2022 y la versión de VIDAA : V0009.06.10U.M0825

Este modelo viene con la aplicación Movistar ya integrada por lo que es obvio, que si el fabricante la vende con la aplicación, debe ser compatible con el televisor.

• Hola morodok y bienveid@ a la Comunidad 🙂

Te informamos que las smart tv Hisense compatibles con Movistar Plus+ en dispositivos son los modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0, ¿cumple con estos requisitos la tv que acabas de adquirir?.

Un saludo

Mercedes