Foro

PaulinoVillarnovo
Mi vida cambió con el ADSL
09-03-2018

sms no realizado

Hola.
He visto en los consumos de mi linea de móvil un sms al nº 977140106 que yo no he realizado, después de investigar un poco veo que no soy el único que tiene ese problema, yo no envió sms nunca, en el foro de la comunidad movistar y en otras web hay varias referencias a ese mismo numero 977140106 que me hacen sospechar que sera algún sistema automático de envió de sms ¨escondido¨ , casualidad ese mismo día cambie de smartphone por un Samsung j7, ¿podríais investigarlo?
Gracias.

6 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    26-03-2018

Hola PaulinoVillarnovo

¿Has podido comprobar a través de tu área privada si aparece el cargo correspondiente al sms que nos indicas?. Nos mantenemos a la espera de que nos los confirmes.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Moderator
    19-03-2018

Hola PaulinoVillarnovo :

En el área privada aparecen los detalles de las facturas con lo consumido.

Ahora bien, si la línea es de Fusión y son gastos no contemplados en Fusión, aparecen en el anexo de la factura del fijo.

Si compruebas las facturas y no aparece el sms es que no se ha facturado.

¿Aparece dicho gasto?

Un saludo, Miguel.

PaulinoVillarnovo
    19-03-2018

Hola, ya se ha emitido la factura poro no me salen los detalles de la linea móvil, ¿podéis mirarlo vosotros y comprobar si se me facturo el sms y si es afirmativo hacer la reclamación?. no es que me importen los 25 céntimos pero veo que no es la primera vez que hay incidencias de ese tipo y hay que reclamar para que se solucionen, gracias.

Moderator
    10-03-2018

Hola PaulinoVillarnovo

Efectivamente, en cuanto se emita la factura si no estas de acuerdo con el cargo ponte de nuevo en contacto con nosotros para verificarlo y realizar reclamación si fuera oportuno.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

PaulinoVillarnovo
    09-03-2018

Entiendo, ¿en cuanto salga la factura hago la reclamación u os ocupáis vosotros?

• Hola PaulinoVillarnovo

El consumo del SMS al fijo al que haces referencia aparece en la factura que te hemos emitido en marzo¿? Hasta que el concepto no aparezca en la factura emitida no podemos realizar la reclamación de los importes.

Saludos, Blanca.