Foro

Avatar de Juanjin9
Juanjin9
Yo probé el VDSL
07-01-2022
Resuelto

Solicitud Baja Suscripción a Comedy Factory y Contenidos Emocion

Hola,

Ante el suplicio que supone llamar al 1004, me pongo en contacto con ustedes (Comunidad Movistar) porque siempre que he recurido a ustedes me han demostrado su profesionalidad y eficiencia ante cualquier incidencia.

  • Me gustaría dar de baja, cancelar o interrumpir para siempre la suscripción al servicio Comedy Factory en la línea móvil de mi madre. Ya que ella no la realizó (conscientemente al menos) ni utilizó los servicios de emocion en ningún momento (Comedy Factory). Simplemente nos hemos dado cuenta de su existencia al ver la última factura.
  • Además, también me interesaría bloquear el acceso a contenidos emocion en dicha línea para evitar nuevas suscripciones.

Muchas gracias por su atención. En cuanto me indiquen, les facitaré por privado los datos que consideren necesarios.

Un saludo.

  • Hola Juanjin9

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nuestro trabajo. No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros si tienes cualquier otra duda o consulta. 

     

    Un saludo

    Marisa

     

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-01-2022

    Hola Juanjin9

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nuestro trabajo. No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros si tienes cualquier otra duda o consulta. 

     

    Un saludo

    Marisa

     

  • Avatar de Juanjin9
    Juanjin9
    Yo probé el VDSL
    14-01-2022

    Hola Marisa,

    Muchísimas gracias por la gestión.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-01-2022

    Hola Juanjin9

     

    Tu reclamación ha sido resulta de manera favorable. Se procede a la devolución de los importes cobrado en la ultima factura por los servicio emoción y pagos online.  También se ha procedido a tramitar el bloqueo a los servicio emoción y pagos online en tus líneas móviles. 

     

    Te damos la información más detallada por privado. 

     

    Un saludo

    Marisa 

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    10-01-2022

    Hola Juanjin9

     

    La reclamación se encuentra en análisis.

    Quedamos pendientes de su resolución para informarte.

     

    Gracias a ti 😉

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de Juanjin9
    Juanjin9
    Yo probé el VDSL
    09-01-2022

    Muchas gracias por la gestión.

     

    Quedo a la espera hasta nuevo aviso.

     

    Un saludo.

  • Hola Juanjin9

     

    En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

     

    Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular (nombre y apellidos, DNI, nº de líneas móviles afectadas y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

     

    Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
     

    Saludos
    Belén