Foro

dpp21878
Yo probé el VDSL
16-01-2026

Solicitud de devolución de cobro por duplicados de SIMs

A finales de diciembre acepté una oferta del departamento de retenciones. Una de las condiciones fue traer una nueva línea y cambiar las SIMs de dos números antiguos ya que eran muy antiguas y no sé conectaban a la red 5G SA, sólo al 4G eran tan antiguas que tenían el logotipo verde de Movistar.

El caso es que hasta que no me han llegado los dispositivos nuevos, Xiaomi 15T, no lo he necesitado pero ahora sí.

En retenciones, 224472, me dijeron que no podían enviarme las SIMs nuevas y debía acudir a una tienda y recogerlas en mano, también la SIM de la linea nueva, que por seguridad hay que identificarse y sólo se las entregan al titular, bien por ese aspecto de seguridad.

El caso es que se me han cobrado los dos duplicados de las SIMs antiguas por un valor de 29€, como me dijeron en retenciones y que después lo reclamara ya que no funcionarían en los nuevos dispositivos como así a sido.

Por lo que, siguiendo instrucciones del equipo de retenciones solicito la devolución de los 29€ pagados.

Un saludo,

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2026

Hola, dpp21878 

Bienvenid@ a la comunidad.

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Indícame también la fecha en la que realizaste la compra del duplicado de las tarjetas SIM. Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan.