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karmele
Yo probé el VDSL
29-06-2020
Resuelto

SUBSCRIPCION A FITNESS TRAINING NO SOLICITADA

Buenos días, ayer recibí un SMS de Pagos Online Info, comunicándome que  me había suscrito por 2.99 euros semanales renovables a FitnessTraining.

Yo no he solicitado ninguna subscripción a esta empresa ni a ninguna otra con pago online.

Les agradecería que lo cancelaran antes de que esta gente me cobre ni tan siquiera la primera semana.

Por cierto, acto seguido llamé al 1004 para comunicarlo pero no estoy muy convencida que me hicieran caso.

Muchas gracias.

 

  • Hola karmele

     

    Te ruego nos disculpes, la factura emitida el 13/08 se ha reclamado y la reclamacion ha sido aceptada, el periodo de facturación de esta es del 28/06 al 27/07, si se han realizado cargos de suscripciones posteriores al día 27 se verán reflejados en la próxima factura que se emitirá el 13/09 la cual podemos reclamar tras su emisión.

     

    Saludos Pilar

22 Respuestas

  • Avatar de karmele
    karmele
    Yo probé el VDSL
    30-06-2020

    Hola Thonio,

    en NINGUN MOMENTO y digo en NINGUN MOMENTO hice click en ningún ofrecimiento de servicio de pagos online de movistar. Los minutos anteriores a recibir el SMS de subcripción estaba viendo un video en Youtube. Según me explicas, ¨ Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).¨

    Juro por mi madre que en ningún momento vi esa pantalla.

    Yo entiendo que Movistar se cubra las espaldas y diga que no es responsable, pero movistar sabe que estas ¨estafas¨ suceden con frecuencia y es su responsabilidad asegurarse que estas empresas realicen un comercio legal y no lo hacen.

    Lo mismo que he jurado anteriormente por mi madre, vuelvo a jurar que si recibo un cargo en la próxima factura, me doy de baja de Movistar en menos que canta un gallo.

    Ustedes verán que les compensa más, si realizar la cancelación de dicho cargo en mi factura o perder una clienta de 20 años.

    Un saludo.

  •    Hola karmele, es un placer,

    el servicio al cual haces referencia ("Fitness Training", encargado de ofrecer rutinas de entrenamiento, consejos de nutricion, etc), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "INNOVATIVE MOBILE SOLUTIONS S.L.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.

       Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).

       Puedes proceder a la realizacion de baja de la suscripcion "Fitness Training", tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, mediante alguna de las siguientes formas:

       -Enviando un e-mail a es@ccmob.mobi solicitando la baja.

       -Llamando directamente al telefono gratuito 900 820 837, solicitando igualmente la baja.

       -A traves de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, asi como la correspondiente a "Fitness Training". Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion mas concreta y rigurosa, acerca de los diferentes bloqueos que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).

       Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".

       Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.

       Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.