Foro
Susana-Movistar
02-01-2014Antiguo Moderador
Hola, User77 :
Ya me han contestado :smileyhappy:
Aceptan tu reclamación y se esta en proceso de anulación de las facturas. En el momento que compruebe que ya no aparecen cargos pendientes a tu nombre te lo confirmo.
Un saludo :smileyhappy:
User77
02-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Susana, eres muy eficiente.
Quedo a la espera de la confirmación.
Otra cuestión es si se me ha incluido en algún registro de morosos, así pues, una vez anuladas las facturas y la deuda a mi nombre, es obligación de Movistar realizar las gestiones para borrar de los registros dicha información . Quedo entonces a la espera también de esta otra gestión.
Quedo a la espera de la confirmación.
Otra cuestión es si se me ha incluido en algún registro de morosos, así pues, una vez anuladas las facturas y la deuda a mi nombre, es obligación de Movistar realizar las gestiones para borrar de los registros dicha información . Quedo entonces a la espera también de esta otra gestión.