Foro
13 Respuestas
- Comercial.Global_movistar21-04-2022Moderator
Hola MiguelHerrera
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que tu consulta está resuelta y/o no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
- Comercial.Global_movistar19-04-2022Moderator
- Comercial.Global_movistar16-04-2022Moderator
Hola MiguelHerrera
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Hemos separado tu post para ofrecerte una atención personalizada.En este post tienes detallados los pasos a seguir para realizar la gestión. No obstante, tal como indicamos a idoiarellan si necesitas nuestra ayuda, pásanos los datos por Mensaje Privado (a Comercial.Global_movistar):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.
Un saludoPepi