Suscripción Top Music TV
Buenas tardes,
Revisando la factura de este mes, he visto que en el móvil de mi madre se ha cobrado una suscripción a Top Music TV. Ha tenido que dar en algún sitio sin querer, ella no está utilizando el servicio ni era consciente de esta suscripción. He entrado en el área privada de Movistar, en el servicio de Emoción y he visto que estaba activa la suscripción. Ya he dado de baja la suscripción, pero me gustaría:
- bloquear los servicios de emoción para que no puedan darse de alta sin querer en nada más
- devolución del dinero que ya le aparece cargado en su cuenta de Movistar.
He visto en el Foro algunos casos similares y me gustarían me indicasen cómo gestionarlo.
Muchas gracias de antemano. Un saludo,
Carmen
Hola carplase
Nuestros compañeros del área responsable ya han procedido a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado.
Se procederá a la devolución del importe reclamado en un plazo estimado de un mes. Además se ha procedido a anular el cargo de la suscripción que iba a ser facturada.
Un saludo
Marcela