Foro

carplase
Más integrado que la RDSI
02-06-2022
Resuelto

Suscripción Top Music TV

Buenas tardes, 

Revisando la factura de este mes, he visto que en el móvil de mi madre se ha cobrado una suscripción a Top Music TV.  Ha tenido que dar en algún sitio sin querer, ella no está utilizando el servicio ni era consciente de esta suscripción. He entrado en el área privada de Movistar, en el servicio de Emoción y he visto que estaba activa la suscripción. Ya he dado de baja la suscripción, pero me gustaría:

- bloquear los servicios de emoción para que no puedan darse de alta sin querer en nada más

- devolución del dinero que ya le aparece cargado en su cuenta de Movistar.

He visto en el Foro algunos casos similares y me gustarían me indicasen cómo gestionarlo.

Muchas gracias de antemano. Un saludo,

Carmen

• Hola carplase

Nuestros compañeros del área responsable ya han procedido a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado.  

Se procederá a la devolución del importe reclamado en un plazo estimado de un mes.  Además se ha procedido a anular el cargo de la suscripción que iba a ser facturada.

Un saludo

Marcela

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    03-06-2022

Hola carplase

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.

Un saludo 🙂

Margarita

carplase
    03-06-2022

Perfecto. Muchas gracias por la rápida atención y solución. 

Saludos,

Carmen

Comercial_movistar
    Moderator
    02-06-2022

Hola carplase

Nuestros compañeros del área responsable ya han procedido a bloquear el acceso a Emoción y Pagos Online en la línea que nos has facilitado.  

Se procederá a la devolución del importe reclamado en un plazo estimado de un mes.  Además se ha procedido a anular el cargo de la suscripción que iba a ser facturada.

Un saludo

Marcela

carplase
    02-06-2022

Hola de nuevo, 

Muchas gracias. Acabo de ver que se ha renovado la suscripción en el mes de mayo y no se nos ha notificado nada, ni la suscripción (en Abril) ni la renovación (en Mayo).

Me gustaría que se revisara la cuota de ambos meses y se realizara la devolución de ambas.

Muchas gracias de nuevo. Un saludo,

Carmen

• Hola carplase y.....bienvenido a la Comunidad!!!

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Ángeles