Foro

Avatar de Maya carolina limada
Maya carolina limada
Mi vida cambió con el ADSL
13-12-2022
Resuelto

Suscripcion sin mi consentimiento!!!! Y cargos sin mi consentimiento.

Me acaba de llegar un msn, dicendome que me he suscrito pinkcrush, cuando yo no he dado mi consentimiento. Inmediatamente he seguido los pasos que he leido en la comunidad y me he dado de baja porque fue algo que yo no he contratado. Pero veo que me van a cobrar 2'99€!!!!!!!!!!. Porque la suscripcion sigue activa hasta el 20 de diciembre. 

 

Pero esto cómo puede ser??? Quien lo autorizo?

 

Exijo la solucion de este problema y que no se vuelva a repetir que no carguen ningún coste a mi tarifa , me devuelvan el dinero y bloqueen todo este tipo de suscripciones fraudulentas a todas mis lineas dadas de alta en movistar.

 

Aqui adjunto una foto del mensaje que recibi.

 

.

 

 

Espero su respuesta.

Movistar  comunidadmov 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    19-12-2022

    Hola Maya carolina limada

     

    Hemos procedido a tramitar  el boqueo del Servicios Emoción y Pagos Online en las líneas de móvil, ....83  y ....01. Hemos solicitado la devolución de los importes generados  de la suscripción   de Emoción Tribuu  y  Pinkcrush Emoción.

     

     Seguiremos el progreso de la devolución. Hemos enviado un privado con el detalle de la gestión.  

     

    Un saludo

    María

     

     

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Maya carolina limada
    Maya carolina limada
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-12-2022

    okey ya le paso mis datos para realizar el bloqueo de acceso a Emoción y realizar la reclamación del importe.

     

  • Hola Maya carolina limada

     

    En este post de la Comunidad te explicamos todo lo relativo a Emoción:

     

    ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

     

    Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tú mism@, de forma rápida y sencilla, siguiendo los siguientes pasos:

     

    1º Entra desde el navegador de tu móvil, a este enlace 

     

    2º Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un círculo azul).

     

    3º Selecciona el servicio al que estás suscrito.

     

    4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).

     

    Si deseas que solicitemos el bloqueo de acceso a Emoción y realicemos la reclamación del importe, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
     

    Un saludo

    Natalia