Foro

q7
Yo probé el VDSL
12-12-2015

Tarjeta Prepago Habla 6 UNA GRAN MENTIRA, CUIDADO!!!!!!

Me gustaría hacer publica mi queja respecto la nueva tarifa "Tarjeta prepago Habla 6" que Movistar ha sacado este mes.

Me parece vergonzoso por parte de esta compañía, que hasta ahora si en algo destacaba era por su correcto trato con los clientes, este intento de engaño masivo que esta haciendo con esta tarifa.

Hasta ahora yo además de otras lineas de contrato, mantenía una línea de prepago con una tarifa antigua. Es un número antiguo que me interesa conservar por diversos motivos y que de vez encuando recargo para no perder en número. Seguro que muchas personas estarán en esta misma situación.

Veo que Movistar acaba de sacar esta tarifa donde ofrece unas llamadas nacionales e internacionales a muy buen precio, y lo mejor, y esta es la gran mentira, en principio sin cuota ni compromiso de recarga!

Y si, es cierto, pero lo que no dice es que el mes que viene justo este pequeño detalle va a cambiar y será una tarifa con una cuota de 7 €/mes !!!! Y esto lo sé porque un solo día después de contratarla he recibido un sms avisando de que las condiciones de la tarifa iban a cambiar, que llamase al 1004 para más información. Y esto es lo que me han dicho.

Asi que ahora he perdido mi vieja tarifa y me obligan a pagar 7€ todos los meses.

Me parece vergonzoso y no sé hasta que punto esto es legal, ofrecer una tarifa nueva para atraer a los clientes que no pagan cuota, para después cambiarla al mes siguiente. Es una estrategia claramente dirigida para atraer a los clientes de antiguas tarifas que no pagabamos cuota, y después obligarnos a pagar sin previo aviso.

Me gustaría poder recuperar mi tarifa anterior, supongo que no es posible, no? 

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión