Foro

SII59
Yo probé el VDSL
18-07-2024

Venta de Iphone 14 plus 128 GB azul que no tienen.

Estimad@s.

Comentar que desde el departamento de Movistar online me han realizado una venta que no voy a recibir. 

La chica me dijo que recibiría el smartphone en casa, también me contrató un seguro de 12 euros y recibí los diferentes correos de confirmación de pedido, en especial aquel que trae una referencia para que me paguen más en la la aplicación compramos tu móvil, por la venta de mi iPhone 11.

Después de 2 días sin movimiento alguno en el seguimiento de mi pedido me da por llamar al 1004, y soy notificado que esa venta no la envían a domicilio como me indicó la chica, que era para recoger en tiendas. En tiendas no los hay ni se les espera. Están centrados en los de renting, igual que Movistar.

Como se puede engañar de esta manera ta vil a un cliente que lo soy desde Moviline y con 64 años, mi esposa estaba presente y además estará grabado.

Ahora solo recibo disculpas en nombre de la persona que me lo hizo, y las disculpas no las acepto. Son demasiados fallos y todos continuados.

Ahora me dicen que espere a que ocurra lo que no va a ocurrir que es, recibir mis pedidos, el smartphone, el seguro que firmé digitalmente a precio especial de 12 euros, y ayer antes de la mala noticia, y porque recibí el mail de gracia,  inicié el cambio de mi iPhone 11. Todo irá a la [....] por un nuevo engaño. 

Señores de Movistar no quiero disculpas quiero soluciones acompañadas de compensaciones, Mi obligación es poner los 200 euros largos de la cuota todos los meses y no rechistar cuando la sube Movistar, si al menos subieran para poner personal eficiente no me importaría.

Relato esto para que la comunidad se cuide mucho en confiar en Movistar cuando haga una contratación y si la hace, que llame a otros asesores para que vayan confirmando que la operación se ha realizado correctamente.

De juzgado de guardia.

Saludos a la comunidad, y espero una  respuesta por si alguien tuviese una solución para mis pedidos que vencen el día 22.

Número de pedido. 

CO24077FZA6C6V

16/07/2024

26 Respuestas