Foro

SII59
Yo probé el VDSL
18-07-2024

Venta de Iphone 14 plus 128 GB azul que no tienen.

Estimad@s.

Comentar que desde el departamento de Movistar online me han realizado una venta que no voy a recibir. 

La chica me dijo que recibiría el smartphone en casa, también me contrató un seguro de 12 euros y recibí los diferentes correos de confirmación de pedido, en especial aquel que trae una referencia para que me paguen más en la la aplicación compramos tu móvil, por la venta de mi iPhone 11.

Después de 2 días sin movimiento alguno en el seguimiento de mi pedido me da por llamar al 1004, y soy notificado que esa venta no la envían a domicilio como me indicó la chica, que era para recoger en tiendas. En tiendas no los hay ni se les espera. Están centrados en los de renting, igual que Movistar.

Como se puede engañar de esta manera ta vil a un cliente que lo soy desde Moviline y con 64 años, mi esposa estaba presente y además estará grabado.

Ahora solo recibo disculpas en nombre de la persona que me lo hizo, y las disculpas no las acepto. Son demasiados fallos y todos continuados.

Ahora me dicen que espere a que ocurra lo que no va a ocurrir que es, recibir mis pedidos, el smartphone, el seguro que firmé digitalmente a precio especial de 12 euros, y ayer antes de la mala noticia, y porque recibí el mail de gracia,  inicié el cambio de mi iPhone 11. Todo irá a la [....] por un nuevo engaño. 

Señores de Movistar no quiero disculpas quiero soluciones acompañadas de compensaciones, Mi obligación es poner los 200 euros largos de la cuota todos los meses y no rechistar cuando la sube Movistar, si al menos subieran para poner personal eficiente no me importaría.

Relato esto para que la comunidad se cuide mucho en confiar en Movistar cuando haga una contratación y si la hace, que llame a otros asesores para que vayan confirmando que la operación se ha realizado correctamente.

De juzgado de guardia.

Saludos a la comunidad, y espero una  respuesta por si alguien tuviese una solución para mis pedidos que vencen el día 22.

Número de pedido. 

CO24077FZA6C6V

16/07/2024

26 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2024

Hola, SII59 

No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que no deseas realizar la cancelación del pedido que se encuentra en curso. 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

Comercial-movistar
    20-07-2024

Hola, SII59 

Entendemos lo que nos comenta y le reiteramos nuestras disculpas por todas las molestias ocasionadas, desde la comunidad realizaremos las gestiones correspondientes, hasta solucionar el inconveniente por completo y con el fin de lograr esto, nos mantenemos al pendiente de que nos de respuesta a la consulta que le hemos realizado en el último mensaje que le hemos enviado por privado. Esperamos recibir una pronta repuesta.

Un saludo.

Heiner.  

SII59
    Yo probé el VDSL
    20-07-2024

Buenos días. Continúa la farsa.

Ayer me llama la señora María de WhatsApp para convencerme con objeciones que disculpas reales, me cuenta que ella puso el azul y el sistema cogió el blanco. Esto no se lo cree ni usted.... como bien le dije. Escrito está en el WhatsApp, le pregunto...que color es el Starlight, ella me responde Azul.  Decir que ella me llama como consecuencia de una conversación con Alejandra de su mismo departamento.

Para seguir con esta desvergüenza, estando hablando con ella recibo un sms que Zeleris ha estado en casa a entregar los paquetes y no estábamos, sin mas le demostré a la señora María de WhatsApp que si hubiese llamado al timbre ella lo habría oído, a mí petición  mi mujer lo hizo sonar ella lo escuchó perfectamente. La llamada con María empezó a las 18:41 y duró 33 minutos y 23 segundos, la notificación de Zeleris a las 18:54 . De juzgado de guardia.

Desde recompra recibo un correo que me dice que cancelan la venta de un dispositivo que no identifican en ningún momento, el motivo han intentado su entrega 3 veces. 

Quiero pensar que este correo se debe a la cancelación de un canje con número de solicitud TRD000001249 de un iPhone 11 que estaba vinculada al pedido del iPhone 14 plus de 128 GB de color azul que como más tarde supe nunca iba llegar a mí domicilio.  Yo les escribí  para notificarles que la solicitud buena era la TRD000001283, vinculada al Iphone 14 plus de 256 GB azul contratado con Cristhian por WhatsApp.

Llevo en telefónica desde Moviline y en Movistar desde los 90, no soy merecedor de tanta mentira.

Luego está el tuteo. Estoy seguro que al señor Pallete, que es 4 años menor que yo, sus empleados le hablen de tú. El mismo respeto que yo proceso a cada persona que hablo en Movistar, lo quiero para mí. Se puede consensuar el tuteo por ambas partes, pero nunca unilateralmente desde la empresa.

Movistar es Zeleris y Zeleris es Movistar a menos que se haya producido su venta. Lástima que ambas funcionen con las mismas faltas a la verdad, y lo peor que lo hayan normalizado.

Saludos .

Comercial-movistar
    18-07-2024

Hola, SII59 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.

Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu consulta.

Saludos.

SII59
    Yo probé el VDSL
    18-07-2024

En contestación a su privado he decirle que no tengo un solo pedido de un iPhone 14 plus, a fecha de por incompetencia de los empleados de Movistar que me han atendido, tengo 3 pedidos dados de alta. 

El del smartphone Iphone 14 plus 128 GB azul motivo de mi primer post. 

Otro está mañana que una tal María confunde el Starlight como Azul y me hace el contrato con seguro incluido cuyo resultado final es el de ser anulado.

Y el bueno y definitivo hecho por un tal Cristhian del iPhone 14 plus de 256 azul, también con su seguro vinculado.

Todo esto aparte de aquí, se lo he comentado a quien me ha llamado hoy del seguro, María de contrataciones aparece en mi llamada, quien alucinaba con toda esta movida, y que la iba a elevar.  Por otra parte lo ha dejado en seguimiento y me llamará más adelante para contratar el seguro definitivo. 

Comercial-movistar
    18-07-2024

Hola, SII59 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Entendemos tu malestar por un pedido no deseado. Para acceder a tus datos como cliente, y consultar el pedido en cuestión, necesitamos nos dejes por privado tu Dni, y línea móvil, lo vemos y te comentamos. 

Saludos, Xavier.