Foro
Hola @Indignado_MV
Ya te acabo de enviar un privado con lo que me han indicado en el departamento de empresas.
Un saludo.:smileyhappy:
10 líneas sin poder funcionar durante 4 días enteros y la compensación no llega ni a 80€.
Broma de mal gusto...¿Para cuándo abrá empresas de telecomunicaciones serias en este país?
- Indignado_MV16-01-2013Yo probé el VDSL
Hoy, otra vez, estamos sin cobertura de datos y de voz en todas nuestras líneas.
¿Qué está pasando? [¿#"
@!!!!BRRR] de compañía!!!!!!!!!- Indignado_MV17-01-2013Yo probé el VDSL
Ayer llamé al 900101010 y tuve la suerte de que me atendiera una español desde La Coruña que, después de muchos minutos de conversación, accedió a informar a un supervisor pero como estaba muuuuuuuy ocupado me dijo que me llamaría ayer por la tarde. ¿Ha llamado a alguno de vosotros? Porque a mí NO.
¡¡¡¡¡M-I-E-R-D-A de compañía!!!!!!! Está llena de gente incompetente y mal educada.
En este momento sigo sin servicio en 10 líneas y llevamos más del 30% de los días de 2013 sin serivicio.
¡¡¡GRACIAS [¿#":(@!!!!BRRR]!!!
- Emma-Movistar17-01-2013Antiguo ModeradorBuenos Dias, Indignado_MVHe pasado tu reclamacion al departamento tecnico, posiblemente me avisen a mi por si no pudieran contactar contigo. Cuando sepa algo al respecto, te aviso en caso de que no hayan podido contactar contigo.Saludos.