Foro
Hoy, otra vez, estamos sin cobertura de datos y de voz en todas nuestras líneas.
¿Qué está pasando? [¿#"
@!!!!BRRR] de compañía!!!!!!!!!
Ayer llamé al 900101010 y tuve la suerte de que me atendiera una español desde La Coruña que, después de muchos minutos de conversación, accedió a informar a un supervisor pero como estaba muuuuuuuy ocupado me dijo que me llamaría ayer por la tarde. ¿Ha llamado a alguno de vosotros? Porque a mí NO.
¡¡¡¡¡M-I-E-R-D-A de compañía!!!!!!! Está llena de gente incompetente y mal educada.
En este momento sigo sin servicio en 10 líneas y llevamos más del 30% de los días de 2013 sin serivicio.
¡¡¡GRACIAS [¿#":(@!!!!BRRR]!!!
- Emma-Movistar17-01-2013Antiguo ModeradorBuenos Dias, Indignado_MVHe pasado tu reclamacion al departamento tecnico, posiblemente me avisen a mi por si no pudieran contactar contigo. Cuando sepa algo al respecto, te aviso en caso de que no hayan podido contactar contigo.Saludos.
- Indignado_MV17-01-2013Yo probé el VDSL
Bonitas palabras, Emma, de cara al público.
Espero HECHOS y SOLUCIONES pues llevo 7 días de los que va de 2013 sin tener servicio en mis líneas ¿Es eso NORMAL?
Gracias de todas formas por decicarme esas líneas y los segundos que te han llevado escribirlas. Yo sigo perdiendo el tiempo por no poder trabajar con 10 líneas y sigo perdiendo dinero gracias a V O M I S T A R una vez más.
- Emma-Movistar17-01-2013Antiguo Moderador
- Emma-Movistar17-01-2013Antiguo ModeradorBuenos Dias, Indignado_MVHe pasado tu reclamacion al departamento tecnico, posiblemente me avisen a mi por si no pudieran contactar contigo. Cuando sepa algo al respecto, te aviso en caso de que no hayan podido contactar contigo.Saludos.
- Indignado_MV17-01-2013Yo probé el VDSL
¡¡¡¡¡ G R A C I A S V O M I S T A R !!!!