Foro
Indignado_MV
17-01-2013Yo probé el VDSL
Ayer llamé al 900101010 y tuve la suerte de que me atendiera una español desde La Coruña que, después de muchos minutos de conversación, accedió a informar a un supervisor pero como estaba muuuuuuuy ocupado me dijo que me llamaría ayer por la tarde. ¿Ha llamado a alguno de vosotros? Porque a mí NO.
¡¡¡¡¡M-I-E-R-D-A de compañía!!!!!!! Está llena de gente incompetente y mal educada.
En este momento sigo sin servicio en 10 líneas y llevamos más del 30% de los días de 2013 sin serivicio.
¡¡¡GRACIAS [¿#":(@!!!!BRRR]!!!
Emma-Movistar
17-01-2013Antiguo Moderador
Buenos Dias, Indignado_MV
He pasado tu reclamacion al departamento tecnico, posiblemente me avisen a mi por si no pudieran contactar contigo. Cuando sepa algo al respecto, te aviso en caso de que no hayan podido contactar contigo.
Saludos.