Foro
Lo subo para ver si alguien de movsitar me da una respuesta a este tema.
Hola de nuevo,
Te comento, si subes el post lo único que consigues es ponerlo a la cola... ya no está del día 5/1 sino del día 8/1
Saludos y paciencia
- Indignado_MV08-01-2013Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta y aclaración. He estado 5 días sin poder utilizar 10 líneas y además hablando con "[¿#":(@!!!!BRRR]" más de 3 horas al día durante 5 días. Mi paciencia tiene un límite y esta gentuza lo ha traspasado. Llevo toda la mañana perdida intentando que alguien me dé una respuesta y no me la da ni mi comercial, que se esconde debajo de las piedras.
Vaya risión de compañía. Le auguro y deseo un mal final porque son una panda de incompetentes.
- RaquelC-movistar08-01-2013Antiguo Moderador
Buenos días Indignado_MV:
En primer lugar comentarte que siento lo que ha sucedido con tus líneas y en segundo lugar indicarte que los moderadores estamos por aquí de lunes a viernes (excepto festivos) por eso no hemos podido atender antes a tu petición de ayuda.
Facilítame por mensaje privado uno de los números afectados y los datos del titular para que pueda comprobar a qué ha sido debido.
Salu2
- dmr08-01-2013Yo probé el VDSL
Mira!!! has tenido suerte!!!
- dmr08-01-2013Yo probé el VDSL
Indignado_MV escribió:Gracias por tu respuesta y aclaración. He estado 5 días sin poder utilizar 10 líneas y además hablando con "[¿#":(@!!!!BRRR]" más de 3 horas al día durante 5 días. Mi paciencia tiene un límite y esta gentuza lo ha traspasado. Llevo toda la mañana perdida intentando que alguien me dé una respuesta y no me la da ni mi comercial, que se esconde debajo de las piedras.
Vaya risión de compañía. Le auguro y deseo un mal final porque son una panda de incompetentes.
De nada!
Cuando hablas de 10 líneas y mi comercial, entiendo que eres empresa. "Creo" que aquí únicamente atienden a particulares. Por si te sirve de ayuda.
Un saludo
- Indignado_MV08-01-2013Yo probé el VDSL
Parece ser que para ellos, la palabra p_a_n_c_h_i_t_o_s es ¿#"@!!!!BRRR
En fin...ni ellos mismos quieren saber de sus empleados.