Foro
Gracias por tu respuesta y aclaración. He estado 5 días sin poder utilizar 10 líneas y además hablando con "[¿#":(@!!!!BRRR]" más de 3 horas al día durante 5 días. Mi paciencia tiene un límite y esta gentuza lo ha traspasado. Llevo toda la mañana perdida intentando que alguien me dé una respuesta y no me la da ni mi comercial, que se esconde debajo de las piedras.
Vaya risión de compañía. Le auguro y deseo un mal final porque son una panda de incompetentes.
Buenos días Indignado_MV:
En primer lugar comentarte que siento lo que ha sucedido con tus líneas y en segundo lugar indicarte que los moderadores estamos por aquí de lunes a viernes (excepto festivos) por eso no hemos podido atender antes a tu petición de ayuda.
Facilítame por mensaje privado uno de los números afectados y los datos del titular para que pueda comprobar a qué ha sido debido.
Salu2
- dmr08-01-2013Yo probé el VDSL
Mira!!! has tenido suerte!!!
- Indignado_MV08-01-2013Yo probé el VDSL
Mp enviado, Raquel!!
- RaquelC-movistar08-01-2013Antiguo Moderador
Buenos días Indignado_MV:
Te he enviado un mensaje privado; este es un foro técnico y no puedo realizar las gestiones que me pides, lo siento.
Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones para que mis compañeros comerciales puedan echaros mano.
Salu2