Foro
Buenos días Indignado_MV:
En primer lugar comentarte que siento lo que ha sucedido con tus líneas y en segundo lugar indicarte que los moderadores estamos por aquí de lunes a viernes (excepto festivos) por eso no hemos podido atender antes a tu petición de ayuda.
Facilítame por mensaje privado uno de los números afectados y los datos del titular para que pueda comprobar a qué ha sido debido.
Salu2
Mira!!! has tenido suerte!!!
- Indignado_MV08-01-2013Yo probé el VDSL
Mp enviado, Raquel!!
- RaquelC-movistar08-01-2013Antiguo Moderador
Buenos días Indignado_MV:
Te he enviado un mensaje privado; este es un foro técnico y no puedo realizar las gestiones que me pides, lo siento.
Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones para que mis compañeros comerciales puedan echaros mano.
Salu2
- Indignado_MV08-01-2013Yo probé el VDSL
Voy a coger complejo de pelota. De unos a otros y mi problema no es competencia de nadie......................................