Foro

11 Respuestas

  •    Hola AlfredoPertuz, es un placer,

    ¿Has intentado realizar una nueva recarga?

       En caso afirmativo, indicar que si la recarga ha dado error y ha sido rechazada por el sistema, todo apunta a que la tarjeta SIM no esta siendo reconocida y muy probablemente haya espirado su plazo de validez, generando finalmente su baja definitiva; en estos casos, la numeracion vuelve a su operador de origen como linea liberada o bien se asigna a una nueva tarjeta prepago, para su nueva comercializacion.

       Debes de tener en cuenta que las tarjetas SIM prepago son validas durante 6 meses a partir del dia de activacion de la linea. Como bien sabes, cada vez que realizas una recarga, vuelves a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondras de un ultimo plazo de 54 dias para hacerlo.

       Si en este ultimo plazo no recargas, el serviciose interrumpirá de forma definitiva desactivando tu tarjeta y por consiguiente perdiendo el numero asociado a la misma.

       Comentarte que al tratarse de un caso de indole comercial, procedemos al movimiento de este hilo al subforo adecuado (Atencion Comercial Movil), a fin de que te proporcionen una atencion mas concreta y especializada, en cuanto a la posible baja de la linea se refiere.

       Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos, los cuales deberas enviar via mensaje privado.

       Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.

     

    Thonio.