Y mi copia de grabacion del tramite de portabilidad quien lo tiene?
Buenas noches,
habro este hilo porque estoy muuy preocupado con un tema que he buscado en internet y no logro encontrar solución.
Les paso a contar mi epxeriencia: me llaman del 1004 para realizar una portabilidad ofreciendome un iphone 4 a 0€ y una buena tarifa. Hago la grabación que siempre piden y me quedo tan contento esperando el nuevo terminal y contando los dias para ser un nuevo cliente de movistar.
Llega el dia de la entrega del terminal!! que es hoy 22/11/2011 (con un dia de retraso por parte de Zeleris, que tambien es una empresa de telefonica :manwink:).
Total que el terminal que me llega es el Samsung galaxy S :manmad:
Subitamente llamo al 900 10 10 10 que es el número que te dan en la bonita carta del señor Pablo Asenjo (Director Pequeña Empresa y Autonomos) adjunta al contrato y el terminal. Despues de cuatro intentos fallidos en el 900 10 10 10 porque me dicen que debo llamar al 900 10 10 10 !!! :manmad: ( ademas de escuchar cosas como: " es que la tarifa que Ud. tiene corresponde con el terminal samsung s" y de soportar a gente poniendo en duda mi palabra)
Comienzo a desconfiar y a preguntarme quien tiene la copia de la grabacion de voz de mi tramite de portabilidad. Busco en internet y no logro saber como hacerme con una copia de esa grabación ALGUIEN SABE QUE PROCEDIMIENTO DEBO LLEVAR A CABO PARA TENER MI COPIA?
Un saludo y muchas gracias